Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
conciertos Khea
Con tan solo 17 años le dio un giro a la escena de la musica argentina. Desde el éxito de B.U.H.O., lanzado en agosto del 2017, siguió su camino haciendo canciones junto a su productor y DJ, Omar Varela, en los estudios de MUEVA Records.
 
 
Llegando octubre salen a la luz ¨Millonario¨y ¨Halloween¨ junto a Midel y Arse. Pero no fue hasta She Don't Give A FO junto a Duki, lanzado en noviembre, que el joven de prodigioso flow llamó la atención del público. Siendo este tema el cual rompió barreras, entrando a la cumbre de las tendencias de YouTube y Spotify durante días.
 

Compra tus entradas para los conciertos de Khea en la web oficial de venta de entradas de El Corte Inglés y disfruta de los mejores conciertos

 
 
Sin parar y con ganas de mucho más, Khea lanza el tema que lo lleva a dar un salto enorme a nivel artístico, que lo colocó entre los artistas más importantes del momento: Loca, colaborando con Cazzu y Duki.
 
 
Ya habiendo roto sus primeras grandes barreras, a días de terminar el año, le siguió su primer single: Vete, el cual tuvo el mismo impacto y ya generaba expectativa por parte de su creciente fanbase.
 
 

También ha realizado varios featuring junto a otros artistas de MUEVA Records como Ecko, Iacho, Seven Kayne y otros...
Actualmente se encuentra en medio de una creciente agenda de giras por toda Latinoamérica, mientras que su música cada vez llega más lejos.