menú buscar
La Noche de Cadena 100

Dani Martín se suma al cartel, que abrió David Bisbal el pasado viernes 17 de enero, como el segundo artista confirmado de 'La Noche de CADENA 100'.

 

Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

La noche de CADENA 100 2020 reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales en Madrid en una noche de diversión, sorpresas y música sin parar.

 

Como cada año, la causa solidaria que mueve este evento la llevamos a cabo junto a Manos Unidas, que este año nos ha llevado hasta Kenia. Javi y Mar han estado este fin de semana en Mukuru (Kenia) para conocer de primera mano la realidad que se vive en uno de los suburbios más pobres de Nairobi, donde viven miles de familias que necesitan ayuda para salir adelante, son muchos los problemas con los que lidian a diario y hay muchos jóvenes que luchan por un futuro mejor. Gracias a 'La Noche de CADENA 100', conseguiremos no solo darle visibilidad a sus situación, sino una importante y necesaria ayuda a beneficio de Mukuru y Manos Unidas, con la que contribuiremos, junto a todos vosotros, a poner un granito de arena para su integración social.

 

Compra tus entradas para La Noche de Cadena 100 en El Corte Inglés y disfruta del mejor concierto.