Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Miss Caffeina

Disfruta del sonido indie en los conciertos de Miss Caffeina

 

Miss Caffeina es uno de los grupos de indie rock que se merecen estar dentro de tu playlist. Su mezcla de sonidos y estilos, entre ellos el pop y la electrónica, han cautivado a los amantes de la música alternativa. 

Desde su fundación en el 2005, Alberto (vocal) y sus compañeros en el escenario (Sergio, Álvaro y Antonio) no han parado de crecer hasta hacerse un hueco entre las bandas indies madrileñas. A través de las redes sociales, el grupo comenzó a presentar en vivo sus primeras propuestas musicales y difundir, de manera independiente, una serie de EPs. Los cuales tuvieron una gran acogida tanto por el público en general como por los críticos musicales. 

A partir de este momento, la vida de Miss Caffeina cambiaría por completo y lograrían en 2010 el lanzamiento de su primer álbum de estudio: “Imposibilidad del fenómeno”. Seguidos de “De polvo y flores” en 2013 y “Detroit” en 2016 ya bajo la discográfica Warner Music. Aunque la banda madrileña ya había actuado en diversos festivales de música indie de renombre nacional, su máxima popularidad llegaría tras el debut de su tercer disco y la aparición de sencillos como “Mira como vuelo” y “Ácido”. 

Ahora puedes volver a disfrutar de sus canciones en directo. Reserva desde aquí tus entradas para los conciertos de música pop de Miss Caffeina en Madrid 2021 u otras ciudades de España y siente, de nuevo, la magia del sonido indie-pop. 

Entradas para los conciertos de Miss Caffeina 2021 y 2022

Mientras esperamos la llegada de su nuevo álbum a principios del 2022, Miss Caffeina regresa a los escenarios con un show único con el que ya te aseguramos que no pararás de cantar. Desde conciertos de música indie por las salas más punteras del país hasta la participación en los mejores festivales y conciertos de música rock del momento. 

Entérate de todo por aquí y compra ya tus localidades para los conciertos de Miss Caffeina 2021 y 2022.