menú buscar
Conciertos Morat
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Vuelve a vibrar con la nueva gira de conciertos Morat
 

Tras vender más de 30.000 entradas y cosechar 4 sold out en su última gira por España, la banda colombiana regresa de nuevo a nuestro país para bailar y disfrutar junto a su público con sus éxitos en directo.
 

Considerados como una de las promesas del pop latinoamericano. Este grupo de cuatro amigos decidieron crear su propia banda de música en el 2011 por amor y pasión a este género. Aunque tuvieron que esperar cuatro años para comenzar con su éxito internacional, desde entonces Morat no ha parado ni un solo momento de sorprendernos con sus letras y melodías.
 

“Cómo Te Atreves”, “Mi nuevo vicio” y “Presiento” son solo algunos de los hits que han marcado un antes y un después en la carrera profesional, y personal, de cada uno de los integrantes de Morat. En su último disco “Balas Perdidas” sorprendieron a sus fans con las colaboraciones de artistas de la talla de Juanes, Aitana o Antonio Carmona, entre otros. Y esto es solo el principio de todo lo están preparando estos chicos para sus fans.
 

Ahora tú también puedes formar parte de la historia de esta banda colombiana y vivir la experiencia de uno de sus directos con una de las entradas para los conciertos en España de Morat que ya están a la venta. 
 

Entradas Morat para los próximos conciertos en España
 

Galería Inesperada Tour es el nombre elegido para la nueva Gira Morat 2020, la cuál tendrá lugar durante los próximos meses de agosto y septiembre en nuestro país.
 

Además de los lugares tan habituales como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, en esta ocasión Morat se incorpora a la lista de conciertos inéditos del conocido y popular Festival Starlite de Málaga. Toda una experiencia musical que podrás disfrutar a través de la compra de entradas de El Corte Inglés.
 

Disfruta de una de las bandas más famosas del momento y vibra como nunca con cada una de sus canciones en directo.