Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

MADRID

BARCELONA

Acqustic nace con la idea de llevar la música a cualquier rincón en forma de experiencias donde los asistentes puedan explorar y descubrir nuevas sensaciones. Desde asistir a un Concierto Secreto en una floristería hasta disfrutar de una cena de alta cocina maridada con música.

 
En todos nuestros eventos la localización se desvela 24 horas antes. Sin embargo, la mayoría de sorpresas las reservamos para el día del evento. ¿Quieres vivir una experiencia que te sorprenderá? ¡Te esperamos!
 
Y recuerda que una vez adquiridas tus entradas, recibirás un e-mail con toda la información de la ubicación y del evento 24 horas antes. 

 

Hay centenares de sitios por descubrir en Barcelona y Madrid, músicos emergentes en cada Rincón... y nosotros los juntamos en un concierto íntimo para 20-30 personas.

Cada concierto se realiza en un sitio distinto, desde un ático hasta una floristería, con distintos artistas locales. Los artistas de la plataforma prepararán actuaciones sorprendentes con música, a veces, comida, a veces bailes, a veces...

No podemos dar muchos detalles ya que cada evento es distinto, secreto y mágico.

 

Compra tus entradas para Conciertos Secretos en El Corte Inglés y disfruta de la mejor música.