Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Conciertos Stay Homas

Disfruta del sonido indie en los conciertos de Stay Homas

 

Una historia de amistad, compañerismo y pasión por la música. Stay Homas es un grupo musical catalán que se dio a conocer durante el primer confinamiento en España. Para hacer más amena la cuarentena, Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet decidieron comenzar a hacer letras y canciones desde la terraza de su propio hogar y publicarlas directamente en sus redes sociales. Su éxito no se hizo esperar y, tras viralizarse sus primeros vídeos, crearon la banda de música indie alternativa que son hoy: Stay Homas.

 

Los inicios de un grupo indie a través de los canales sociales. Stay Homas se ha convertido en el fenómeno musical de la pandemia de nuestro país. Estos jóvenes han pasado de cantar en la azotea de su piso por diversión a formar parte de las noticias de medios internacionales referentes como la CNN o la revista The New Yorker.

 

Su estilo musical ha calado hondo entre los jóvenes aficionados a los sonidos frescos y melódicos. La combinación de diversos idiomas como el inglés, castellano, catalán y portugués ha sido clave de su éxito que, como ves, ya ha traspasado fronteras.

 

Ahora abandonan su escenario improvisado para poder ver a sus fans en eventos y festivales de música indie. Si tú también quieres disfrutar en directo de este grupo, compra ya las entradas para los conciertos de Stay Homas en Valencia, Tarragona o Madrid.

 

Entradas para los conciertos de Stay Homas gira 2021 

 

SOLD OUT en menos de 10 minutos. El primer concierto de música indie de Stay Homas se agota en tiempo récord. Pero tranquilos, ya han comenzado a confirmar nuevas fechas tanto en espectáculos privados como festivales de música por nuestro país.

 

Aquí podrás adquirir tus localidades para el concierto Stay Homas en Madrid, Mallorca, Alicante o cualquier de las otras ciudades donde presentarán su show.

 

Disfruta del sonido indie y no te quedes sin tu entrada para el concierto Stay Homas en 2021.