Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
VESTUSTA MORLA

VETUSTA MORLA – Gira Canciones dentro de canciones

Vetusta Morla regresará a los escenarios españoles, en 2020, con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones. Para este nuevo tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio.

No hay resultados para mostrar

Disfruta del directo de los conciertos de Vetusta Morla

 

Una banda referente dentro de la música pop-rock e indie tanto dentro como fuera de nuestro país. El grupo madrileño Vetusta Morla inició su viaje en el panorama musical allá por 1998. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el lanzamiento de su primer álbum, “Un día en el mundo”, en el 2008 para poder descubrir esa magia y esencia que tanto les caracteriza.

 

Desde entonces, Vetusta Morla no ha parado de sorprendernos ni un solo segundo gracias a su increíble fusión de sonidos. Algo que podemos vivir en directo durante los festivales y conciertos de música pop que ofrecen año tras año.

 

El grupo cuenta ya con cinco álbumes de estudio y un sinfín de premios y reconocimientos por parte de la industria musical. Entre ellos podemos destacar el galardón a Mejor Gira del Año en 2012 y Mejor Grupo del Año y Mejor Disco del Año por “Mapas” en el 2011. Ambos galardones otorgados por la prestigiosa revista Rolling Stone.

 

Ahora, tras la reinterpretación de su último álbum “Mismo Sitio, Disco Lugar”, Vetusta Morla vuelve a subirse a los escenarios para presentar un nuevo show marcado por la instrumentación y la interpretación particular de estos sonidos. Las entradas para los conciertos en España de Vetusta Morla 2021 ya están a la venta y nosotros te ayudamos a que puedas reservar una de ellas.

 

Entradas para los conciertos de Vetusta Morla 2021

 

Es hora de volver a disfrutar de las letras y melodías de uno de los grupos más queridos del país. Vetusta Morla regresa a los carteles de los festivales de música para hacernos vivir una experiencia totalmente sensorial.

 

Adquiere tu localidad para el concierto de Vetusta Morla en Madrid y vuelve a emocionarte junto a tus artistas preferidos. O, si lo prefieres, para cualquiera de los festivales de música indie y rock que tendrán lugar esta temporada.