menú buscar

Concierto Ainhoa Arteta - La Otra Orilla en Sevilla

La organización ha cancelado el concierto de Ainhoa Arteta que se iba a celebrar el 5 de Febrero en el Auditorio FIBES de Sevilla
Sevilla
5 de Febrero de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 42, 60€

CANCELADO
Concierto Ainhoa Arteta - La Otra Orilla en Sevilla

fecha

5 de Febrero de 2021

horario

A las 21:00 horas

recinto

Auditorio FIBES

ver mapa

Información de Ainhoa Arteta - La Otra Orilla en Sevilla

Concierto Ainhoa Arteta - La Otra Orilla en Sevilla

La organización ha cancelado el concierto de Ainhoa Arteta que se iba a celebrar el 5 de Febrero en el Auditorio FIBES de Sevilla

Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, en unos días recibirás la devolución del importe de tus entradas en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra.

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés puedes solicitar la devolución de tus entradas en un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a tu Agencia de Viajes.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Venta de Entradas de El Corte Inglés

Ainhoa Arteta baja del cielo de la lírica para reencontrarse en su nuevo álbum “La otra Orilla” con las canciones de la música latinoamericana que indiscutiblemente son reconocidas por el oído de todos. Para la ocasión, la artista se ha rodeado de una formación world/jazz muy acústica afrontando este nuevo proyecto, no con la técnica o la fuerza vocal, sino de la mano de la palabra y de la emoción.

La artista presentará este nuevo trabajo de una forma íntima y personal en una gira que comienza en primavera 2020 con estas primeras fechas confirmadas:

Sevilla 5 Febrero - Fibes

Frenesí, El Rosario De Mi Madre, Guantanamera, Piensa En Mí o Quiéreme Mucho, son algunos de los títulos que componen este bonito álbum que en palabras de la propia Ainhoa “es un homenaje a una misma cultura dividida por un océano. Es un homenaje a la otra orilla”.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00 horas
Duración
1 hora y 30 minutos aproximadamente
Organizador
CONTURSA S.A.
A90109729

Localización del evento

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 (Sevilla)

41020

Sevilla

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Fibes, es un espacio arquitectónico único situado en Sevilla. En este recinto se celebran todo tipo de conciertos y eventos culturales.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Ainhoa Arteta - La Otra Orilla

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.