Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Aitana - 11 Razones Tour en Castellón/Castelló
Feather calendar

Fechas: 10 de Julio de 2021

Icon ionic md time

Horario: A las 22:00 horas

Icon feather star

Artistas:

Aitana

Desde 27, 50 €

Ya no se encuentra a la venta

Descripción Aitana - 11 Razones Tour

Aitana - 11 Razones Tour en Castellón/Castelló

AITANA LA ARTISTA FEMENINA POP DEL MOMENTO

Presenta su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Editado en Diciembre de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. AITANA y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”, donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos (x2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

“11 Razones Tour” se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.

**Todas las zonas son con asiento.

PISTA: El recinto contará con un amplio espacio para la zona de pista con tres áreas que se diferencian por la distancia que hay respecto al escenario, siendo la zona A la más cercana.

GRADA: El recinto contará con un amplio espacio para la zona de grada con tres áreas que se diferencian por la altura y posición con respecto al escenario, siendo la zona A la que mejor vistas ofrece. **

https://ecientradasprocdn.azureedge.net/uploads/images/000/003/028/plano-aitana-benicassim.jpeg

Información de Aitana - 11 Razones Tour en Castellón/Castelló

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Duration
Duración:
90 minutos (aproximadamente)
Doors
Apertura de puertas:
Apertura de Puertas 19:00h
Ages
Edades:
Menores de 18 con autorización firmada por padre, madre o tutor legal y su DNI. Memores de 16 acompañados por su padre, madre o tutor legal. Niños mayores de 4 años deben adquirir entrada Descarga aquí la autorización
Label
Categoría:
- Conciertos
-
Pop

- Festivales
-
Pop

Organizer
Organizador:
We are TMR AIE - V4065187

Localización del evento

Recinto de Festivales de Benicassim

Ctra. Nacional 340, s/n. Benicassim - Castelló

12560

Benicasim/Benicàssim

Tel. 964305220

Location

Localización del evento

Valoración de Aitana - 11 Razones Tour

5.0
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.