Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Alan Parsons - Live Proyect en Sevilla
Feather calendar

Fechas: 17 de Julio de 2022

Icon ionic md time

Horario: A las 20:30h

Icon feather star

Artistas:

Alan Parsons

,  

Alan Parsons
Con promoción

Desde 59, 40 €

Ya no se encuentra a la venta
Icon info

CANCELACIÓN

Nos ponemos en contacto contigo debido a que la organización del concierto de ALAN PARSONS que iba a tener lugar el día 17 de julio de 2022 en Cartuja Center Cite de Sevilla, nos ha comunicado que se ha cancelado.

Adjuntamos comunicado del organizador:

El legendario músico/productor Alan Parsons se ha visto obligado a posponer su próxima gira europea.
Hasta principios de esta semana estaba claro que el productor, compositor e intérprete icónico Alan Parsons no tenía intenciones de reducir la velocidad en el corto plazo y esperaba con ansias una gira de conciertos tan esperada por Europa.
Después de dos años de cancelaciones y aplazamientos de giras relacionadas con Covid, tiempo durante el cual grabó un nuevo álbum de estudio y mezcló una serie de proyectos, incluidos dos de sus conciertos en vivo y varias actualizaciones de sonido envolvente de sus álbumes clásicos, Parsons, de 73 años. y su banda de músicos altamente calificados conocida como The Alan Parsons Live Project se encontraron de gira por todo Estados Unidos durante la primera mitad del año.
Esto incluyó una temporada en el tema de la música progresiva Cruise to the Edge en mayo. Se programaron actuaciones adicionales para comenzar en toda Europa a finales de junio, eso es hasta que Parsons tuvo un problema grave en la columna que repentinamente estalló, afectando drásticamente su movilidad. Sus médicos le ordenaron cancelar la próxima gira y someterse a una cirugía muy necesaria.
Parsons agrega: “No hay forma de que pudiera haber hecho el viaje para la gira y actuar en el escenario en mi condición actual. Arreglaré este problema, y luego será 'volver al trabajo”. Parsons está profundamente entristecido por el aplazamiento de la gira y se da cuenta de que sus fanáticos estarán decepcionados con la noticia.
Sin embargo, cabe señalar que no tiene intención de reducir la velocidad o colgar las cosas a largo plazo. Después de todo, Parsons pudo mantener sus compromisos de la gira anterior a principios de este año a pesar de que se había roto un codo y una costilla justo antes de que comenzara la gira.
Todos le deseamos una pronta y completa recuperación. Por todo lo anterior nos vemos obligados a suspender la deseada actuación prevista para el próximo día 17/07/22 en el CARTUJA CENTER , pidiendo de nuevo disculpas a todo el publico fiel de Alan. .

  1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, recibirás la devolución del importe de tus entradas en los próximos días en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra.
  2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

APLAZAMIENTO

El concierto de ALAN PARSON que iba a tener lugar el día 18 de marzo de 2022 en Cartuja Center Cite de Sevilla ha sido aplazado.

NUEVA FECHA: 17 DE JULIO DE 2022

Las entradas adquiridas son perfectamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Adjuntamos el comunicado del Organizador:

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO del CONCIERTO ALAN PARSONS- LIVE PROJECT en SEVILLA 18 de MARZO 2.022
NUEVA FECHA: VIERNES ,17 DE JULIO DE 2.022
Desde la organización sentimos informaros que hemos recibido una comunicación por parte de ALAN PARSONS y ante la alta incidencia de la variante Omicron del Covid 19 deben de reprogramar todas sus actuaciones previstas para el mes de marzo 2.022 y trasladarlas al mes de Julio 2.022. Esta decisión nos obliga aplazar el concierto, la nueva fecha acordada con el artista será el próximo día 17 de JULIO de 2.022, Domingo, en el mismo espacio de Sevilla, Cartuja Center y a la misma hora,20.30h. Con respecto a las entradas, todas serán válidas para esta fecha de forma automática y quien no pueda acudir se ofrecerá reembolso del valor de la entrada dentro de los plazos establecidos por la ley, es decir 14 días naturales, a partir del día 16 de Febrero de 2.022. Gracias por vuestra comprensión y paciencia, esperamos poder disfrutar todos de este gran artista en la ciudad de Sevilla.
La Organización

En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tus entradas hasta el 02 de marzo de 2022

  1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es
  1. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  1. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Descripción Alan Parsons - Live Proyect

Alan Parsons - Live Proyect en Sevilla

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración del concierto de ALAN PARSONS programado para el 26 de Junio de 2020 en el Cartuja Center Cité de Sevilla. 

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

NUEVA FECHA:

25  de Junio de 2021 en el mismo recinto y a la misma hora.

Si no puedes asistir en la nueva fecha puedes solicitar la devolución de tus entradas hasta el 10 de Junio de 2020, a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a www.viajeselcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés.

 

SINOPSIS:

Entradas para Alan Parsons - Live proyect en el Cartuja Center Cité de Sevilla

MEDIDAS DE SEGURIDAD
 
 
 
ACCESO AL ESPACIO
 
· Se realizará de forma escalonada.
 
· Se debe acudir con la suficiente antelación.
 
· Para acceder al recinto se realizará una toma de temperatura.
 
· Una vez acceda al edificio, ocupe su butaca asignada.
 
 
 
· Utilice siempre mascarilla.
 
· Tendrá a su disposición diversos puntos de suministro de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el edificio.
 
· Mantenga en todo momento la distancia de seguridad indicada.
 
· Deberá desplazarse por el recinto por los carriles y sentidos establecidos para evitar aglomeraciones en zonas comunes.
 
 
 
EVACUACIÓN
 
· Se llevará a cabo de forma escalonada.
 
· Se realizará por la salida de emergencia más próxima.
 
· Le rogamos que esperen en sus butacas a recibir las indicaciones del personal de sala.
 
 
 
ASEOS
 
· Los aseos tendrán aforo limitado para evitar aglomeraciones.
 
· Se realizará limpieza y desinfección continuada.
 
 
 
ASCENSORES
 
· El uso de los ascensores se reserva de manera preferente para personas con movilidad reducida o necesidades especiales.
 
· El número de ocupantes por cabina es de 1 persona, salvo que los usuarios sean miembros de la misma unidad familiar.
 
 
 
PERSONAS VULNERABLES
 
· Si la persona que va a acudir a un evento, es vulnerable debe comunicarlo al Servicio de Salud para que este pueda realizar una valoración en función de su estado de salud, pudiéndole recomendarle que no asista a espectáculos o eventos durante esta pandemia.

Información de Alan Parsons - Live Proyect en Sevilla

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Duration
Duración:
90 minutos aproximadamente
Doors
Apertura de puertas:
Apertura de Puertas: 19:00h
Reduced mobility
Movilidad reducida
Las personas con Diversidad Funcional S. Ruedas y Acompañante deberán adquirir su entrada en la zona habilitada para ellos. Máximo 1 acompañante.
Ages
Edades:
Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto
Label
Categoría:
- Conciertos
-
Rock

Organizer
Organizador:
EULEN, SA - A28517308

Localización del evento


C/ Leonardo da Vinci, 7. Sevilla

41092

Sevilla

Location

Localización del evento

Valoración de Alan Parsons - Live Proyect

5.0
Danos tu opinión