menúbuscar

Concierto Alejandro Sanz - #LaGira en Coruña, A

Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios, Alejandro Sanz sorprende con el anuncio de una última y definitiva fecha de #LaGira en España. Será el 6 de Julio en el Monte do Gozo de SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Santiago de Compostela
6 de Julio de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(9)

desde61,00€

Concierto Alejandro Sanz - #LaGira en Coruña, A

fecha

6 de Julio de 2019

horario

A las 22:00 horas

recinto

Monte do Gozo (Santiago de Compostela)

ver mapa

artistas / intérpretes

Alejandro Sanz

categorías

Conciertos - Pop

Información de Alejandro Sanz - #LaGira en Coruña, A

Concierto Alejandro Sanz - #LaGira en Coruña, A


Este quinto concierto pondrá fin a la gira española de Alejandro Sanz, sumándose a los otros cuatro grandes shows en SEVILLA (1 junio Estadio Benito Villamarín), BARCELONA (8 de junio RCDE Stadium), MADRID (15 junio Wanda Metropolitano) y ELCHE (21 junio Estadio Martínez Valero), en los que presentará los temas de su esperado nuevo álbum #ELDISCO


De esta manera durante los meses de junio y julio 2019 Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar 4 estadios.


Early Entry Pista Premium Incluye: 

- Una entrada en la Zona Premium de pista general

- Early Entry a la Zona Premium de pista general

- Acceso exclusivo para los poseedores de la entrada Early Entry 

- Regalo recuerdo del concierto 

*Las entradas de este pack serán de ubicación pista general Premium,  para conseguir una buena ubicación en pista premium te aconsejamos que llegues en el horario que te indicaremos a través de un correo electrónico que mandaremos unos días antes del concierto. Si llegas más tarde del horario indicado podrás disfrutar de tu acceso exclusivo pero perderás tu acceso prioritario. 

¡Accede el primero a la zona Premium de pista con tu early entry!



Early Entry Pista Incluye: 

- Una entrada a la zona de pista general*

- Early Entry a pista general, acceso antes que el resto de público de Pista. 

- Acceso exclusivo para los poseedores de la entrada Early Entry. 

- Regalo recuerdo del concierto 

*Las entradas de este pack serán de ubicación pista general,  para conseguir una buena ubicación en pista te aconsejamos que llegues en el horario que te indicaremos a través de un correo electrónico que mandaremos unos días antes del concierto. Si llegas más tarde del horario indicado podrás disfrutar de tu acceso exclusivo pero perderás tu acceso prioritario. 

¡Accede el primero a pista con tu early entry!


Información Importante: 

Todos los packs son INTRASFERIBLES y no REEMBOLSABLES bajo ninguna circunstancia excepto por cancelación del evento. No están permitidos CAMBIOS DE NOMBRES. Cualquier elemento conmemorativos es solo de recuerdo y no autoriza el acceso al recinto o a las zonas de backstage.

Los horarios y accesos mostrados en el ticket o proceso de compra pueden ser distintos a los de la entrada Early Entry. Los horarios y accesos detallados serán publicados y se comunicarán vía email unos días antes del concierto.

Unos días antes del concierto nos pondremos en contacto contigo con toda la información relativa a tu pack a través del correo electrónico que nos has facilitado en el momento de la compra.  


IMPORTANTE:
Máximo 4 entradas por cliente. Sólo puedes comprar hasta 4 entradas por cliente. Si sois más de 4, alguien de tu grupo tendrá que hacer otra compra.
Las entradas son nominativas, al ser un concierto con Entradas Nominales, si no sabes quién va a acudir contigo al concierto, incluye tu nombre en todas las entradas. En este caso cualquier persona podrá acompañarte, pero sólo podrá acceder al recinto junto a ti.
Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a ella/él.

Compra tus entradas para el concierto de Alejandro Sanz en el Monte do Gozo de A Coruña

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00 horas
Duración
2 horas 15 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas 19:00h
Discapacitados
Las entradas de Diversidad Funcional son para personas en Silla de Ruedas, que comprarán de las zonas habilitadas para ello. Máx 1 acompañante. Solo a través del Tlf. 902224411
Edades
Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable
Organizador
BIG TOURS, S.L.
B78769916

Localización del evento

Valoración de Alejandro Sanz - #LaGira

4.6
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.