menú buscar

Concierto Antonio José - Antídoto Tour en Murcia

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración del concierto de Antonio Jose programado para el 25 de Julio de 2020 en el AUDITORIO EL BATEL DE CARTAGENA.
Cartagena
19 de Marzo de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 30, 00€

Concierto Antonio José - Antídoto Tour en Murcia

fecha

19 de Marzo de 2021

horario

A las 21:30h.

recinto

Auditorio El Batel

ver mapa

Antonio José, Antonio José

categorías

Conciertos - Pop

Información de Antonio José - Antídoto Tour en Murcia

Concierto Antonio José - Antídoto Tour en Murcia

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración del concierto de Antonio Jose programado para el 25 de Julio de 2020 en el AUDITORIO EL BATEL DE CARTAGENA.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

NUEVA FECHA:

19 de Marzo de 2021 en el mismo recinto y a la misma hora.

Si no puedes asistir en la nueva fecha puedes solicitar la devolución de tus entradas hasta el 5 de Julio de 2020, a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a www.viajeselcorteingles.es/ adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés.


Antonio José presenta “Me equivocaré” como adelanto de su próximo nuevo álbum.

Esta nueva canción se presentó el 27 de septiembre junto al videoclip oficial, y fué el tema presentación de su proyecto más internacional hasta la fecha.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito más reciente, el SOLD OUT de La Trastienda con apenas 6 meses de trabajo en el territorio, un hito al alcance de casi ningún artista nuevo que quiera enamorar a la Argentina. Visitas al país, siempre apoyadas por el grandísimo artista de la tierra Luciano Peryra, al que ya le unen muchas más cosas que la música, y con el que además tuvo el privilegio de compartir una canción en su anterior proyecto y telonear en Vélez ante más de 35mil personas en directo. Todo esto fue además precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, con el que además de compartir canción en su anterior álbum, compartió escenarios en nuestro país vecino, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante más de 5 000 personas, sin duda, otro gran hito del artista en el país vecino. Compaginándolo con la preparación de su nuevo álbum, y que tendrá este nuevo tema incluido (Me equivocaré), Antonio Jose ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile, así como primeras visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú en las próximas semanas, para presentarse como artista y este nuevo proyecto musical. Posteriormente volver a España donde continuara preparando nuevos lanzamientos de canciones, así como una nueva y espectacular gira para el 2020 que le llevara a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans.

SOBRE ANTONIO JOSÉ:

Artista multiplatino en España (7 platinos y 3 oros)

Numero 1

+200 fechas de gira con repetidos SOLD OUTS - Sold Out La Trastienda (08/2019)

+300k espectadores le han visto en directo

+1,7M followers

+450M streams

+1 Monthly listeners

Top 50 Viral 11 paises

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30h.
Apertura de puertas
Apertura de puertas 1 hora antes del comienzo
Organizador
Ute Gestipolis GH y Sonora Producciones, S.L.
U30859839

Localización del evento

Paseo Alfonso XII, S/N. Cartagena (Murcia)

30201

Cartagena

Tel. 968 12 38 27

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Antonio José - Antídoto Tour

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.