menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Daniel Puente Encina - Sangre y Sal en Barcelona

El cantautor y guitarrista Daniel Puente Encina, publica su nuevo álbum Sangre y Sal el 14 de Junio.
Barcelona
21 de Junio de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(2)

desde 14, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto Daniel Puente Encina - Sangre y Sal en Barcelona

fecha

21 de Junio de 2019

horario

A las 22:00h

recinto

Alfa En Viu

ver mapa

artistas / intérpretes

Daniel Puente Encina

Información de Daniel Puente Encina - Sangre y Sal en Barcelona

Concierto Daniel Puente Encina - Sangre y Sal en Barcelona

Su sugerente creatividad musical ha quedado plasmada en bandas sonoras como Corto y con filo (Kurz und schmerzlos), la roadmovie En Julio (Im Juli) y en la muy galardonado drama Contra la pared (Gegen die Wand), éxito mundial de cine del director turco-alemán Fatih Akin.

Sangre y Sal es su tercer álbum solista. 11 canciones reflejan el viaje de un artista indomable, capaz de superarse a sí mismo en originalidad con cada nuevo álbum. El variado y especialmente ameno repertorio esta inspirado en la huella que ha dejado Àfrica en la música criolla de Perú, Argentina y por supuesto Chile, su país de origen. El resultado es un sonido asombroso: Ritmos Afro-peruanos con pinceladas de flamenco, Guaguancó (Rumba Cubana), Zamba Argentina y Valsa Peruana se intercalan con Latin Swing y Boleros de una manera orgánica y natural donde el denominador común es la percusión exquisita y sofisticada de cajón y congas junto a la guitarra española de Daniel, en una verdadera explosión de cuero y madera.

Vanguardia y tradición se dan la mano en el universo de este gran compositor, que desde los 90 es ícono de culto entre entendidos y fans, conocido por sus muy variados proyectos musicales como los antifascistas Pinochet Boys (Santiago de Chile 1984-1987), el trio multicultural Niños Con Bombas (Hamburg 1994-1999) y Polvorosa (Barcelona 2000-2011).

Desde2012 Daniel Puente Encina produce y actúa bajo su propio nombre. A su álbum minimal de Caribe-Blues Disparo le siguió el cosmopolita y orquestal Chocolate Con Ají en 2014.

CATALÀ

El cantautori guitarrista xilè Daniel Puente Encina llança seu nou àlbum Sangre y Sal el 14 de juny

La seva creativitat musical suggeridora ha donat forma a bandes sonores com Corto y con filo (Kurz und schmerzlos), la road movie En Julio (Im Juli) i el drama molt premiat Contra la paret (Gegen die Wand), èxit mundial cinematogràfic del director turco alemany Fatih Akin.

Sangre y Sal és el tercer àlbum en solitari de Daniel Puente Encina. Les 11 cançons reflecteixen el viatge d’un artista indomable, capaç de superar-se a si mateix en originalitat en cada àlbum nou. El seu repertori, variat i especialment amè, s’inspira en l'empremta d’Àfrica a la música criolla de Perú, Argentina i, és clar, Xile, el seu país d’origen. El resultat és un so esbalaïdor: ritmes afroperuans amb pinzellades de flamenc, guaguancó (rumba cubana), zamba argentina i vals peruà s’intercalen amb swing llatí i boleros de manera orgànica i natural, en què el denominador comú és la percussió exquisida i sofisticada del caixó i les congues juntament amb la guitarra espanyola d’en Daniel, tot una explosió de cuir i fusta.

Avantguarda i tradició van de bracet en l’univers d’aquest gran compositor, que des dels 90 és una icona de culte entre els entesos i els fans, conegut pels seus projectes musicals tan variats, com els antifeixistes Pinochet Boys (Santiago de Chile 1984-1987), el trio multicultural Niños Con Bombas (Hamburg 1994- 1999) iPolvorosa (Barcelona 2000-2011).

Des del 2012, Daniel Puente Encina produeix i actua sota el seu propi nom. Després del seu àlbum minimalista de blues caribeny Disparo, va publicar el cosmopolita i orquestral Chocolate Con Ajíel 2014.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00h
Duración
75 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas: 21:30h
Discapacitados
Edades
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto, padre, madre o tutor.
Organizador
POLVOROSA
X3636777V

Localización del evento

Carrer Gran de Grácia, 36. Barcelona

08012

Barcelona

más eventos en este recinto

Valoración de Daniel Puente Encina - Sangre y Sal

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.