Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Concierto Depeche Mode - Memento Mori Tour en Barcelona
Feather calendar

Fechas: 16 de Marzo de 2024

Icon ionic md time

Horario: 20:20 h. Suzie Stapleton / 21:30 h. DEPECHE MODE

Recinto

Recinto: Palau Sant Jordi

Icon feather star

Artistas:

Depeche Mode

,  

Suzie Stapleton

Desde 56, 50 €

Descripción Depeche Mode - Memento Mori Tour

Depeche Mode - Memento Mori Tour en Barcelona

DEPECHE MODE ANUNCIAN CONCIERTOS EN ESPAÑA EN INVIERNO DE 2024

ESTARÁN EL PRÓXIMO MES DE MARZO ENMADRID, BARCELONA Y BILBAO

 

12 y 14 DE MARZO 2024 – WIZINK CENTER, MADRID16 DE MARZO 2024 – PALAU SANT JORDI, BARCELONA21 DE MAZO 2024 – BEC!, BILBAO

Con más de dos millones de entradas vendidas hasta la fecha para la gira Memento Mori Tour, y tras agotar todas las entradas para sus conciertos en Norteamérica y Europa, Depeche Mode anuncia nuevas fechas de su gira europea en 2024.

El tramo de invierno de la gira Memento Mori arranca el 22 de enero en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

"Dave Gahan es una maravilla teatral que hace girar el micrófono y las extremidades mientras la banda galopa a través de décadas de éxitos".The Guardian

"La banda más duradera de la electrónica"The Telegraph

"El tiempo sigue demostrando que Depeche Mode es uno de los grupos más influyentes y visionarios de la historia de la música pop"Chicago Tribune

"Esto es teatro en estado puro, sin duda"The Irish IndependentDepeche Mode traerá de nuevo la gira Memento Mori a Europa en 2024. Harán doble parada en el WiZink Center de Madrid el 12 y el 14 de marzo, parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de marzo y parada en el BEC de Bilbao el 21 de marzo.

Tras los conciertos en estadios y arenas de Europa, México, Canadá y Estados Unidos este verano y otoño, Depeche Mode ha anunciado hoy 29 nuevas fechas europeas que ampliarán la gira hasta 2024. Aún más fans tendrán ahora la oportunidad de experimentar el poder puro y emotivo del Memento Mori Tour, aclamado por Rolling Stone como "una impresionante celebración de la vida y la música."

Estas nuevas fechas de la gira europea comienzan el 22 de enero de 2024 en el O2 Arena de Londres y terminan el 5 de abril después de varias noches en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania. A lo largo de la gira por 22 ciudades, la banda también tocará varias noches en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, el Accor Arena de París, el WiZink Center de Madrid, el Mediolanum Forum de Milán, etc. Con más de dos millones de entradas ya vendidas, la gira Memento Mori Tour, de 110 fechas, va camino de ser una de las más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, así como una de las mayores giras mundiales de 2023.

Tras vender más de 100 millones de discos y tocar para más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución y singularmente influyente. Depeche Mode lanzó su aclamado 15º álbum de estudio, Memento Mori, el 24 de marzo de 2023 junto con el lanzamiento de la gira Memento Mori, con el primer single "Ghosts Again", aclamado como "hipnótico" (Rolling Stone) y "una canción preciosa e inquietante" (Revolver). Depeche Mode, una inspiración indeleble para fans, críticos y artistas por igual, sigue avanzando, y el álbum y la gira Memento Mori representan la apertura del capítulo más reciente de un legado inigualable y continuo.

En la gira Memento Mori, Depeche Mode se ha asociado una vez más con el fabricante de relojes suizos de lujo Hublot para apoyar los esfuerzos benéficos de la banda. Durante la gira, Hublot y Depeche Mode apoyarán a Conservation Collective, una red mundial de fundaciones que promueven iniciativas medioambientales de base, con especial atención a los proyectos destinados a luchar contra la contaminación por plásticos, la gestión de residuos y la limpieza del medio ambiente. Además, Depeche Mode colaborará con el equipo Green Nation de Live Nation para reducir el uso de plásticos de un solo uso, mejorar el reciclaje y reducir los residuos de alimentos y de otro tipo durante la gira y en los recintos.

Entradas a la venta para el concierto del grupo Depeche Mode con su gira Memento Mori World Tour 2024 que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

TIPOS DE ENTRADAS VIP

VIP 2 - Lounge Package incluye:

· Asiento numerado de primera categoría

· Acceso al exclusivo VIP Lounge antes del concierto incluyendo:

· Aperitivos especialmente seleccionados

· Dos bebidas de cortesía (cerveza, vino, refrescos)

· ¡Exposición del museo de Depeche Mode con vestuario, instrumentos y más!

· Decoración temática y fotomatón

· Oportunidad de compra de merchandise sin colas (dónde disponible)

· Un regalo de Depeche Mode edición limitada

· Acreditación conmemorativa oficial del tour

· Staff VIP y punto de recogida de merchandise

VIP 3 – PISTA A EARLY ENTRY

· Entrada de pie en el área Pista A

· Acceso Early Entry: accede al área Pista A antes que el público con entrada general

· Un regalo de Depeche Mode edición limitada

· Acreditación conmemorativa oficial del tour

· Staff VIP y punto de recogida de merchandise

VIP 4 - HOT SEAT PACKAGE

· Asiento numerado de primera categoría

· Un regalo de Depeche Mode edición limitada

· Acreditación conmemorativa oficial del tour

· Staff VIP y punto de recogida de merchandise

 

EARLY ENTRY PISTA está situada en la pista general, pero NO es una zona acotada.

* El acceso Early Entry se realizará antes de la apertura general de puertas. Los horarios y accesos detallados serán publicados y se comunicarán vía email unos días antes del concierto.

** Este tipo de entrada sólo se vende a través de la WEB

Información de Depeche Mode - Memento Mori Tour en Barcelona

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Reduced mobility
Movilidad reducida
Máximo 1 acompañante por persona de Movilidad Reducida en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Ages
Edades:
Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de padre, madre o tutor legal.
Label
Categoría:
- Conciertos
-
Pop

Organizer
Organizador:
Live Nation España Blue Lane SL - B44687515

Localización del evento

Palau Sant Jordi

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 18.411 espectadores.

Location

Localización del evento

Valoración de Depeche Mode - Memento Mori Tour

4.6
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.