menú buscar

Concierto El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona

El Barrio regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo disco El Danzar de las Mariposas, con el que el artista gaditano vuelve cargado de nuevas melodías. A través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes que nos harán identificarnos en cada una de sus historias.
Barcelona
8 de Febrero de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(9)
Con promoción

desde 28, 50€

Concierto El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona

fecha

8 de Febrero de 2020

horario

A las 21:30 horas

recinto

Palau Sant Jordi

ver mapa

artistas / intérpretes

El Barrio

categorías

Conciertos - Pop
Conciertos - Flamenco

Promociones

  • ENTRADA + SOMBRERO

    Más información

Información de El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona

Concierto El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona

José Luis Figuereo, EL BARRIO, nacido en el Barrio de Santa María (Cádiz), cuenta con una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado y a punto de lanzar el decimoquinto es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

Así mismo, EL BARRIO es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de “sold out” en sus conciertos, convirtiéndose en el artista tanto nacional como internacional que más veces ha llenado El Wizink Center de Madrid.

El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

GENERAL FRONT STAGE INCLUYE:

Incluye: Acceso Exclusivo al recinto y SOMBRERO

POLÍTICA DE MENORES - Normativa para el acceso de personas menores de 16 años:

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. (Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya)

Los padres pueden autorizar a un adulto responsable como acompañante del menor de 16 años durante el concierto o espectáculo, para ello habrá que cumplir los siguientes requisitos:

-El acompañante autorizado debe ser mayor de edad (18+)

Rellenar e imprimir la autorización de acceso de menores (Descargar Hoja) para entregarla en el recinto.

Traer una autorización firmada por el padre/madre + fotocopia del DNI del padre/madre del menor de 16 años.

Presentar DNI del adulto responsable y del menor o libro de familia.

Diversidad Funcional: Las entradas de Diversidad Funcionalson únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de diversidad funcional deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.“ Máximo 1 acompañante por silla de ruedas.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30 horas
Duración
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 19:30 horas
Movilidad reducida
Las personas con Diversidad Funcional (silla de ruedas) y sus acompañantes deberán de comprar dichas entradas. Máximo 1 acompañante por silla. Solo venta en call center.
Edades
Menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Los padres pueden autorizar a un adulto responsable como acompañante del menor de 16 años (ver sinopsis) Descarga aquí la autorización
Organizador
Concert Tour, S.L.
B11459435

Localización del evento

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 24.000 espectadores.

más eventos en este recinto

Valoración de El Barrio - El Danzar de las Mariposas

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.