menúbuscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto "Flamenco Americana" de Kati Golenko en Madrid

Flamenco Americana es una fusión musical transatlántica. En inglés varia la cantante y tocaora Kati Golenko entre canciones de folk y jazz de los Estados Unidos y temas propios. Los palos y la guitarra muy flamencos sorprenden y dan profundidad a temas clásicos del folk americano. De esta manera Kati nos invita a acompañarla, junto al maestro de percusión flamenca Miguel Reyes Jiménez y el bailaor Gabriel Matías, en su viaje entre continentes y culturas.

Madrid
23 de Marzo de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(0)

desde11,85€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto "Flamenco Americana" de Kati Golenko en Madrid

fecha

23 de Marzo de 2019

horario

A las 22:30h.

recinto

Rèver Club Teatro

ver mapa

Información de "Flamenco Americana" de Kati Golenko en Madrid

Concierto "Flamenco Americana" de Kati Golenko en Madrid

Kati Golenko

Después de haber pasado por una formación musical clásica, Kati Golenko se encantó con los emociones y la complejidad que conlleva el flamenco. Nacida y Crecida en Los Estados Unidos y de origen Polaca, decide Kati expresar la unión de América y Europa, que vive y que siente, en el proyecto Flamenco Americana. Entre el festival Flamenco on Fire en 2018, conciertos en Arabia Saudí, invitada por la embajada de España, y tocar en el renombrado tablao Casa Patas en Madrid, Kati ha recorrido en muy poco tiempo un viaje artístico importante.

Miguel Reyes Jiménez

Es maestro de compás flamenco y artista en Casa Patas y lidera su propia compañía de flamenco, en la que además de respetar la tradición flamenca más exigente, fusiona músicas del mundo con el flamenco. Con tres libros publicados, es considerado pionero en el desarrollo de la transcripción del lenguaje flamenco. Como líder de su compañía, se ha ganado el respeto del público en festivales como PLANETAMADRID, Suma Flamenca, San Isidro en la Pradera, Festival Sinergia de la Embajada de México en España, fiestas de Chamberí. Ha trabajado con Sara Lesana, Talegón de Córdoba, JJ Chaleco, Miriam Méndez y Óscar Herrero. En 2010 viajó a China junto a Miriam Méndez (Bach y Mozart Flamenco) para representar a España en la Expo de Shanghái.

Gabriel Matías

Bailaor brasileño, convive con el flamenco desde pequeño. Robinson Gambarra y Juliana Prestes figuran entre los maestros que tuvo Gabriel Matías cuando empezó a bailara los 11 añosen Porto Alegre, su tierra. Más tarde, forma parte de la Compañía de Flamenco Del Puerto y baila en importantes festivales de artes escénicas por todo Brasil con los espectáculos Las Cuatro Esquinas(2012)y Consonantes(2014), siendo galardonadodos veces con el Premio Açorianos de Dança en la categoría Mejor Bailarín. En 2015 fija residencia en Madrid e ingresa en el Conservatorio Superior de Danza María de Áviladonde obtiene el Titulo Superior en Danza en la especialidad de Pedagogía del BaileFlamenco. También se ha formado con bailaores de la talla de Isabel Bayón, Rafaela Carrasco, Belén Fernández, Alfonso Losa, Marco Flores y Eva Yerbabuena.En 2017 es invitado por Antonio Canales a bailar en la reposición de sus obras más emblemáticas, Torero y Bernarda.Enla compañía de Javier Latorreforma parte delelenco del espectáculo Vamo ́ Alláestrenado en 2018 en el Teatro Villamarta dentro de la programación del XXII Festival de Jerez. Gabriel es presencia constanteen la programación de los tablaos flamencos de Madrid como Café de Chinitas, Las Tablas o Café Ziryab.Recientemente fue reconocido con el Premio Talento Flamenco Madrid2018

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:30h.
Duración
1 hora y 30 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de Puertas a las 22:00h.
Edades
Prohibida la entrada a menores de 18 años
Organizador
Manusil 6, S.L.
B88125364

Localización del evento

c/ Manuel Silvela, 6, bajo - Madrid

28010

Madrid

más eventos en este recinto

Valoración de "Flamenco Americana" de Kati Golenko

0.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.