menú buscar

Concierto God Save the Queen en Madrid

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización de GOD SAVE THE QUEEN en el Wizink Certer de Madrid, nos informa que el concierto programado para el 22 de Octubre de 2020 se aplaza al 25 de Septiembre de 2021.
Madrid
25 de Septiembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(2)

desde 47, 85€

Concierto God Save the Queen en Madrid

fecha

25 de Septiembre de 2021

horario

A las 21:30 Horas

recinto

WiZink Center

ver mapa

God Save the Queen

categorías

Conciertos - Pop
Conciertos - Rock

Información de God Save the Queen en Madrid

Concierto God Save the Queen en Madrid


LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA. 

No es necesario que realice ninguna gestión adicional.


NUEVA FECHA:

25 de Septiembre de 2021 en el mismo recinto y a la misma hora.


Tal y como nos solicita la organización del concierto, si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del presente comunicado (del 05 de junio al 18 de junio), a través del email venta_entradas@elcorteingles.es  indicando sus datos de compra y localizador de la misma, y si adquiriste tus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra. Daremos trámite a su petición lo antes posible, dentro de los plazos que marca la normativa vigente.


Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.


Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Venta de Entradas de El Corte Inglés.

Regresa a España el mayor y más impresionante espectáculo de Queen, calificado por la revista Rolling Stone como “El mejor show sobre Queen de todos los tiempos”.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable

MOVILIDAD REDUCIDA

“Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.“ Máximo 1 acompañante por silla de ruedas.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30 Horas
Apertura de puertas
APERTURA DE PUERTAS: 19:30 Horas
Movilidad reducida
La entradas de Movilidad Reducida son para aquellas personas que tengan que ir en silla de ruedas, máximo un acompañante.
Edades
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto
Organizador
Concert Tour. S.L..
11459435B

Localización del evento

Av. Felipe II, S/N - Madrid

28009

Madrid

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.

más eventos en este recinto

Valoración de God Save the Queen

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.