Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Concierto IZAL en Valencia/Valéncia

LES NITS DEL CIUTAT es un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de 10 conciertos, tanto de grupos de música como de solistas.

Valencia
4 de Julio de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 35, 00€

Concierto IZAL en Valencia/Valéncia

fecha

4 de Julio de 2021

horario

21:30H

recinto

Estadi Ciutat de Valencia

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop
Festivales - Pop

Información de IZAL en Valencia/Valéncia

Concierto IZAL en Valencia/Valéncia

LES NITS DEL CIUTAT es un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de 10 conciertos, tanto de grupos de música como de solistas.

 

Los eventos tendrán lugar en el estadio Ciutat de València que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta festivales itinerantes de forma segura los meses de junio y julio.  Las entradas están disponibles en lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

 

El aforo será limitado y, por supuesto, contará con las medidas COVID-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades.

 

El Ciutat de València y Proactiv Entertainment han configurado un nuevo formato con aforos versátiles y adaptado a todo tipo de eventos. Esta nueva iniciativa contará con localidades privilegiadas de excelente visión donde poder disfrutar de todo lo que acontece en el escenario principal, ubicado frente a la grada de tribuna y palcos VIP, convirtiendo al estadio en el auditorio más grande de la ciudad. Además, la lluvia no supondrá un problema gracias a la nueva cubierta. También el sistema de sonido ha sido diseñado para estos aforos reducidos, de manera que los espectadores disfruten de la música con un sonido óptimo.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- En este espectáculo sólo será admitido el formato de entrada impresa por el cliente (Print at Home)
- Imprímelas tú
Horarios
21:30H
Duración
Apertura de puertas
Movilidad reducida
para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que se ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Solo se permite el acceso de un acompañante de movilidad reducida, que debe adquirir también el mismo tipo de entrada.
Edades
menores de 14 años acompañados de padre, madre o tutor legal. De 14 a 15, con autorización firmada por padre, madre o tutor legal Descarga aquí la autorización
Organizador
Proactiv S.L.
B59343673

Localización del evento

Calle San Vicente de Paul, 44 - Valencia

46019

Valencia

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de IZAL

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.