menúbuscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

fecha

16 de Febrero de 2019

horario

A las 20:00h

recinto

Cartuja Center Cite

ver mapa

artistas / intérpretes

José Mercé, Tomatito

Promociones

  • Grupos 10 a 19 Personas

    Más información
  • Grupos + 20 Personas

    Más información

Información de José Mercé y Tomatito en Sevilla

Concierto José Mercé y Tomatito en Sevilla

Hace aproximadamente un año que el proyecto empezó a tomar forma. José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se habían cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llevar su música a los escenarios más importantes del mundo. El objetivo lo tienen claro: reivindicar el flamenco como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece. Su alianza está a punto de hacer historia.

“Pensamos que es el momento justo en la carrera de ambos, después de haber hecho tanta fusión y tanto mestizaje, con tantas experiencias vividas. Ahora queremos reivindicar que el flamenco también existe, que es una cultura. No debíamos dejar pasar más tiempo sin reivindicar nuestras raíces”.

El proyecto incluye la grabación de un disco que será publicado a finales de verano para después emprender a continuación una gira a nivel mundial. “Empezaremos en el Palau de la Música de Barcelona el 16 de noviembre en el programa del Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! y, desde ahí, seguiremos por las principales ciudades de España, antes de dar el salto al extranjero”.

Como embajadores del mejor flamenco imaginable, Mercé y Tomatito no van a renunciar a ningún escenario. “Tenemos mucha ilusión por actuar en el Albert Hall de Londres o el Olympia de París, entre otros, o por saltar el Atlántico y actuar en Nueva York… El objetivo es pasear el flamenco por todo el planeta. Tenemos suficiente experiencia para afrontar el reto. Lo estamos organizando todo con mucho corazón y mucha alma. Nuestro propósito es que el público de todo el mundo pueda disfrutar con el flamenco, que es una música que tiene que ser entendida a nivel universal. El flamenco es Patrimonio de la Humanidad”.

La grabación del nuevo álbum se está realizando en el estudio que Tomatito tiene en la localidad almeriense de Aguadulce. Será un disco de puro flamenco, de lo más clásico que se pueda imaginar, tocando muchos palos, con tangos, alegrías, seguiriyas, soleás, bulerías, granaínas… Será un disco con canciones inéditas y originales, un repertorio de puro flamenco con letras nuevas y música inédita.

En cuanto la gira y a la puesta en escena, Tomatito y Mercé estarán arropados por dos guitarristas, un bajista, una percusión, palmeros y coros. En total serán unas diez personas sobre las tablas en un espectáculo con mucha hondura.

José Mercé y Tomatito, con casi medio siglo de carrera a sus espaldas y la ilusión intacta, se han comprometido en un proyecto tan ambicioso como hermoso. En el mejor momento de sus carreras, Mercé y Tomatito, Tomatito y Mercé, están a punto de escribir un capítulo de oro en la historia del flamenco. Suya es la palabra.

DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

Este tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:00h
Duración
90 minutos aproximadamente
Organizador
Eulen S.A - Plural Multimedia y Ocio SL- UTE CARTUJA CENTER
U90354010

Localización del evento

C/ Leonardo da Vinci, 7. Sevilla

41092

Sevilla

más eventos en este recinto

Valoración de José Mercé y Tomatito

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.