menú buscar

Concierto Lila Downs - ¡Al Chile! en Madrid

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración del concierto de LILA DOWNS programado para el 18 de Mayo de 2020 en el Teatro Alcalá y que a su vez cambió de fecha y recinto al 14 de Septiembre de 2020 en el Teatro Rialto de Madrid.
Madrid
1 de Febrero de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(2)

desde 32, 40€

Concierto Lila Downs - ¡Al Chile! en Madrid

fecha

1 de Febrero de 2021

horario

A las 20:30h

recinto

Teatro Rialto

ver mapa

artistas / intérpretes

Lila Downs

categorías

Conciertos - Latino
Conciertos - Pop

Información de Lila Downs - ¡Al Chile! en Madrid

Concierto Lila Downs - ¡Al Chile! en Madrid

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

NUEVA FECHA:

1 de Febrero de 2021 a las 20:30 horas en el Teatro Rialto de Madrid.

Si no puedes asistir en la nueva fecha puedes solicitar la devolución de tus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Si adquiriste tus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


Lila Downs es una de las artistas más influyentes de América Latina. Con una de las voces más singulares del mundo, es conocida por sus actuaciones carismáticas. Sus propias composiciones combinan géneros y ritmos tan diversos como rancheras y corridos mexicanos, boleros, estándares de jazz, hip-hop, cumbia y música popular norteamericana. Frecuentemente sus letras se enfocan en la justicia, la inmigración y los problemas de la mujer.

Ella creció tanto en Minnesota como en Oaxaca, México, su madre es del grupo indígena mixteco y su padre era escocés-estadounidense.

Lila canta en español, inglés y varios idiomas nativos americanos como zapoteco, mixteco, náhuatl, maya y purépecha. Ha grabado duetos con artistas tan diversos como Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Juanes, Nora Jones, Juan Gabriel, Carla Morison, Natalia LaFourcade, Santana, La jefa, Nina Pastori, Soledad, Diego el Cigala, Aida Cuevas, Toto La Momposina, y Bunbury.

Chavela Vargas “nombró” a Lila como su “sucesor”.

Ha sido invitada de cantar con sinfonías como la Chicago Symphony Orchestra, la San Francisco Symphony y la UNAM Symphony en México, así como con Wynton Marsalis y el Lincoln Center Jazz Orchestra. Ha dado conciertos en el Carnegie Hall, el Lincoln Center, el Teatro Colón en Buenos Aires, el Hollywood Bowl y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Fue invitada por Barack Obama a cantar en la Casa Blanca, y actuó en los Oscar por su participación en la película Frida.

Lila ha grabado nueve discos de estudio.

Ha sido nominada a nueve premios Grammy y ha ganado seis.

EN CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA DE SEGURIDAD VIGENTE, TODAS LAS PERSONAS (INCLUIDAS NIÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD) DEBERÁN CONTAR CON UNA ENTRADA PARA ACCEDER AL TEATRO

DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

Este tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:30h
Edades
En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos los niños independientemente de su edad) deberan contar con una entrada para acceder al teatro.
Organizador
SOM 2011, S.L.
B85942795

Localización del evento

Gran Vía,54 - Madrid

28013

Madrid

Tel. 911592316

El Teatro Rialto es uno de los teatros más míticos de Madrid. Podrás disfrutar de obras de teatro, musicales y conciertos en un antiguo cine inspirado en las salas neoyorquinas de los años treinta.

más eventos en este recinto

Valoración de Lila Downs - ¡Al Chile!

3.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.