Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Concierto Marc Anthony - Historia Tour en Barcelona
Feather calendar

Fechas: 13 de Junio de 2024

Icon ionic md time

Horario: A las 21.30 h

Recinto

Recinto: Palau Sant Jordi

Icon feather star

Artistas:

Marc Anthony

Desde 63, 80 €

Descripción Marc Anthony - Historia Tour

Marc Anthony - Historia Tour en Barcelona

Adquiere tus entradas para Marc Anthony en el Palau Sant Jordi, Barcelona.

TIPOS DE ENTRADA :

PLATINUM FRONT STAGE EARLY ENTRY

Acceso al evento en zona Platinum Front Stage + Acceso limitado previo a la apertura de puertas oficial a la zona Early Entry

Platinum Front Stage Early Entry incluye:

Entrada Zona Platinum Front Stage

Acceso limitado previo a la apertura de puertas oficial a la zona Platinum Front Stage

Acceso exclusivo para los poseedores de entrada Platinum Front Stage Early Entry

*Las entradas de este pack serán de ubicación Platinum Front Stage, para conseguir una buena ubicación en Platinum Front Stage te aconsejamos que llegues en el horario que te indicaremos a través de un correo electrónico que mandaremos unos días antes del concierto. Si llegas más tarde del horario indicado podrás disfrutar de tu acceso exclusivo pero perderás tu acceso prioritario.

¡Accede el primero a la zona de Platinum Front Stage con tu early entry!

PLATINUM FRONT STAGE

Acceso exclusivo a zona Platinum Front Stage

GENERAL PISTA - EARLY ENTRY

Acceso al evento en zona general pista early entry + Acceso limitado previo a la apertura de puertas oficial a la zona general pista

General Pista Early Entry incluye:

Entrada Zona General pista

Acceso limitado previo a la apertura de puertas oficial a la zona General Pista

Acceso exclusivo para los poseedores de entrada Early Entry Genera Pista

*Las entradas de este pack serán de ubicación General Pista, para conseguir una buena ubicación en zona General Pista te aconsejamos que llegues en el horario que te indicaremos a través de un correo electrónico que mandaremos unos días antes del concierto. Si llegas más tarde del horario indicado podrás disfrutar de tu acceso exclusivo pero perderás tu acceso prioritario.

¡Accede el primero a la zona General Pista con tu early entry!

 

GENERAL PISTA

Acceso al evento en zona General pista

 

CONDICIONES GENERALES IMPRESAS EN LA ENTRADA

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

Acceso a través de validación de entrada. La identificación personal con DNI puede ser requerida por la organización.

La entrada es válida para acceder al recinto una única vez, no estando permitido el acceso una vez abandonado el mismo.

Los asistentes pueden estar sujetos a un registro según la Ley de espectáculos. La Promotora se reserva el derecho de admisión.

La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo, en cuyo caso se devolverá el importe de la entrada excluyendo los gastos de gestión que corresponden a un servicio prestado durante su compra.

No se permite la entrada de objetos considerados peligrosos o prohibidos por la organización y/o normativa vigente tales como: paraguas, palos selfie, cascos de moto o sillas plegables, entre otros.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Se informa de la captura de imágenes dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa. El asistente al evento autoriza dicho uso que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.

La actuación podrá retrasarse por diversos motivos: seguridad, tráfico y/o las que estime la organización por motivos del público en general.

Los menores de 18 años, deben presentar la autorización de menores debidamente cumplimentada. Los menores de 16 años deben además acceder al recinto junto a su padre, madre o tutor legal, además de la correspondiente autorización.

CONDICIONES GENERALES:

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Acceso a través de validación de entrada. La identificación personal con DNI puede ser requerida por la organización.
  2. La entrada es válida para acceder al recinto una única vez, no estando permitido el acceso una vez abandonado el mismo.
  3. Los asistentes pueden estar sujetos a un registro según la Ley de espectáculos. La Promotora se reserva el derecho de admisión.
  4. La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo, en cuyo caso se devolverá el importe de la entrada excluyendo los gastos de gestión que corresponden a un servicio prestado durante su compra.
  5. No se permite la entrada de objetos considerados peligrosos o prohibidos por la organización y/o normativa vigente tales como: paraguas, palos selfie, cascos de moto o sillas plegables, entre otros.
  6. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.
  7. Se informa de la captura de imágenes dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa. El asistente al evento autoriza dicho uso que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
  8. La actuación podrá retrasarse por diversos motivos: seguridad, tráfico y/o las que estime la organización por motivos del público en general.
  9. Los menores de 18 años, deben presentar la autorización de menores debidamente cumplimentada. Los menores de 16 años deben además acceder al recinto junto a su padre, madre o tutor legal, además de la correspondiente autorización.
  10. Las personas con entrada PMR o Acompañante, deben acreditarlo debidamente en el acceso al concierto y/o la zona acotada para Personas con Movilidad Reducida. Solo se permite la compra de una entrada APMR por cada PMR
  11. Queda terminantemente prohibida la reventa de esta entrada

Información de Marc Anthony - Historia Tour en Barcelona

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Doors
Apertura de puertas:
Apertura de Puertas : 20:00 h
Ages
Edades:
Los menores de 18 años deben presentar la autorización cumplimentada. Los menores de 16 años deben además acceder al recinto junto a su padre/madre/tutor legal y autorización firmada. Descarga aquí la autorización
Label
Categoría:
- Conciertos
-
Latino

- Conciertos
-
Pop

Organizer
Organizador:
ROCK & DANCE GIRAS YCONCIERTOS AIE - V56801079

Localización del evento

Palau Sant Jordi

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 18.411 espectadores.

Location

Localización del evento

Valoración de Marc Anthony - Historia Tour

5.0
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.