Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Concierto Miguel Poveda - El Tiempo pasa Volando en Málaga

Adquiere tus entradas para el concierto de Miguel Poveda "El Tiempo pasa Volando" que se celebra en el Marenostrum Fuengirola - Escenario Unicaja Banco. Consulta aquí las CONDICIONES GENERALES DEL RECINTO.
Fuengirola
4 de Septiembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(5)

desde 35, 20€

Concierto Miguel Poveda - El Tiempo pasa Volando en Málaga

fecha

4 de Septiembre de 2021

horario

A las 22:00h

recinto

Marenostrum Fuengirola - Escenario Unicaja Banco

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop
Conciertos - Flamenco
IMPORTANTE: PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LOS FLUJOS DE ACCESO, LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN 30 MINUTOS ANTES DEL INICIO DEL CONCIERTO. UNA VEZ REALIZADO EL CIERRE DE ESTAS, NO PODRÁ ACCEDER, POR LO QUE ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD.

Información de Miguel Poveda - El Tiempo pasa Volando en Málaga

Concierto Miguel Poveda - El Tiempo pasa Volando en Málaga

Adquiere tus entradas para el concierto de Miguel Poveda "El Tiempo pasa Volando" que se celebra en el Marenostrum Fuengirola - Escenario Unicaja Banco. Consulta aquí las CONDICIONES GENERALES DEL RECINTO.

ENTRADAS DIVERSIDAD FUNCIONAL SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE

Este tipo de entradas, por petición del organizador no estarán disponibles en la página web, sólo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o en CENTRO COMERCIAL, y con un máximo de 1 ACOMPAÑANTE por cada entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas.

No se permitirá el acceso al recinto a cualquier persona que lleve una entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas sin demostrar esos problemas de movilidad.

No podrán acceder a la zona de Diversidad Funcional Silla de Ruedas más de 1 acompañante por persona.



Más información

CONDICIONES GENERALES DEL RECINTO:

-No está permitida la reventa de entradas. 

-El poseedor de la entrada acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto. 

-EL PLANO DE ASIENTOS ES ORIENTATIVO, PUDIENDO CAMBIAR O MODIFICAR LA SITUACIÓN DE LOS MISMOS DEBIDO A MOTIVOS SANITARIOS DERIVADOS DE LA PANDEMIA COVID-19. 

- Todos los menores de 18 años deben entregar a su llegada al recinto la hoja de responsabilidad de menores cumplimentada, que podrán encontrar en la web.

- Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable tras entregar a la entrada la hoja de responsabilidad de menores cumplimentada. 

- Al comprar la entrada, compruebe que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones salvo por motivos sanitarios debidamente justificados. 

- Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. Queda totalmente prohibida la manipulación o modificación de los datos recibidos en fichero PDF. El organizador no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida a través de algún sistema autorizado de venta. Cualquier entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al organizador a privar el acceso al espectáculo a su portador. 

-Queda totalmente prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. 

- El organizador se reserva el derecho de admisión según la Ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de los espectadores y para el normal desarrollo del espectáculo. 

- El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la Ley. No se permite la entrada de armas, estupefacientes, ni de ningún objeto que la organización considere peligroso. 

- La actuación podrá retrasarse por diversos motivos: seguridad, trafico, accesos, y los que estime la organización en general. 

- No se podrá acceder al recinto con bebida, comida, cremas, perfumes, y productos análogos. 

- La utilización de la presente entrada comporta el consentimiento para ser fotografiado o filmado por medios de cualquier tipo, así como a su posterior distribución o publicación en redes o vídeos promocionales relacionados con este concierto o las actividades musicales propias del Marenostrum Fuengirola a través de sus propias redes, no pudiendo usarse estas imágenes con fines comerciales. 



Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00h
Apertura de puertas
Apertura de puertas: 19:00h
Movilidad reducida
Máximo 1 acompañante por persona de Diversidad Funcional en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Edades
Menores de 18 años deberán acceder al recinto con hoja de responsabilidad cumplimentada. Los menores de 16 años deberán acceder acompañados de un adulto y con hoja de responsabilidad cumplimentada. Descarga aquí la autorización
Organizador
RIFF PRODUCCIONES S.L.
B23601446

Localización del evento

Valoración de Miguel Poveda - El Tiempo pasa Volando

3.4
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.