Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Morat - A Dónde Vamos en Barcelona

¨¿A dónde vamos? Tour¨ es el nombre elegido para la nueva gira de Morat 2021, la cual tendrá lugar los próximos meses de agosto y septiembre en España.
Barcelona
9 de Septiembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(7)
Con promoción

desde 32, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto Morat - A Dónde Vamos en Barcelona

fecha

9 de Septiembre de 2021

horario

A las 21:30h

recinto

Estadi Olimpic Lluis Companys

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop

"Estimados usuarios de entradas con GOLDEN,

Tenemos el placer de convocaros el jueves 09 de septiembre las 19:30 para la prueba de sonido del concierto de MORAT que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Por favor, leed detenidamente estas instrucciones; para disfrutar al máximo de este concierto es importante seguir estos pasos:

Os citamos en PUERTA 1 a partir de la hora de citación indicada (19:30h), se os recepcionará y se os dará acceso al recinto. Os rogamos puntualidad, ya que se requiere tiempo para la comprobación de las entradas.

Aunque la prueba de sonido, por sus connotaciones técnicas, nos impide ser exactos en la hora, os garantizamos que se realizará antes de la apertura de puertas al resto del público.

Es importante que tengáis en cuenta que una vez estéis dentro del recinto para ver la prueba de sonido no podréis salir para volver a entrar, es decir, debéis permanecer dentro de la sala.

También es importante que tengáis en cuenta que una vez empezada la prueba de sonido no se permitirá el acceso a nadie más, por lo que rogamos puntualidad.

La prueba de sonido se verá desde la ubicación de su entrada (asiento)

¡Un saludo y deseamos que disfrutéis al máximo del concierto!

“¿A DÓNDE VAMOS?”

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


A continuación, adjuntamos comunicado del organizador enviado el 03 de septiembre de 2021:

Global Talent Services Music Entertainment Spain, S.L.U., organizador del concierto de MORAT en Barcelona el próximo 9 de septiembre de 2021, les comunica:

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA AL CONCIERTO

La normativa publicada por las autoridades competentes con fecha 27 de agosto de 2021 (prorrogada durante siete días adicionales por la Resolución SLT/2704/2021, de 02 de septiembre ) no permite dar cabida a la totalidad de los asistentes con entrada comprada para este concierto

Estimados amigos/fans,

Como sabéis, este concierto comenzó a venderse con anterioridad al comienzo de la pandemia con un aforo máximo y una distribución del mismo habituales para todos nosotros en ese momento pero muy distintos a los permitidos actualmente.

Como consecuencia de los continuos cambios de normativa, desde la organización nos hemos visto obligados a hacer aplazamientos de fecha e incluso cambios de recinto y de horario: del Palau Sant Jordi al Estadio Olímpico Lluis Companysy de las 21:00 a las 21:30(horario definitivo). Este último cambio de recinto fue publicado en un momento en el cual la normativa vigente nos permitía dar cabida a la totalidad de las personas que en ese momento tenían su entrada comprada, pero días después, una vez hecho público el cambio las medidas sobre restricción de aforo, se modificaron de nuevo las restricciones ( Resolución SLT/2665/2021 de 26 de agosto ) y una vez más fueron rebajadas, dando como consecuencia que únicamente podíamos reubicar al 65% de las personas que ya tenían su ticket.

En vista de esto, hemos estado trabajando intensamente en estas últimas semanas para poder encontrar una solución a esta compleja situación, pero lamentablemente no tenemos ninguna opción viable que permita dar cabida a la totalidad del público con entrada comprada. Esto supone que, debido a la publicación de la última Resolución del pasado día 02 de septiembre donde se prorrogan las medidas de restricciones de aforo, nos vemos en la obligación de tener que devolver todas las entradas que no hayan sido reubicadas en el nuevo aforo, tras haberse visto reducido por la publicación de la nueva normativa.

En el momento en que ese cupo se agote se llevará a cabo la devolución masiva del resto de tickets no canjeados para las personas que compraron vía online y para aquellos que compraron en centro comercial, los cuales deberán acudir de nuevo allí para poder obtener su reembolso.

En virtud de todo lo anterior, tanto Morat como la organización del concierto somos conscientes de las molestias que esta situación puede generar y no podemos olvidar que muchos de vosotros, que finalmente no podréis acudir al concierto, comprasteis las entradas hace más de un año y habéis sido muy pacientes y comprensibles con la situación, por lo que en el próximo concierto que se realice en Barcelona del grupo Morat organizado por GTS estas personas podrán acceder a una preventa que les permita ser los primeros en comprar nuevas entradas.

Desde GTS y Morat lamentamos de veras esta situación sobrevenida y esperamos poder dar la noticia de un nuevo concierto en Barcelona muy pronto para devolveros todo el cariño recibido.


Promociones

  • Comprobación Canje Entradas Morat BCN

    Más información

Información de Morat - A Dónde Vamos en Barcelona

Concierto Morat - A Dónde Vamos en Barcelona

¨¿A dónde vamos? Tour¨ es el nombre elegido para la nueva gira de Morat 2021, la cual tendrá lugar los próximos meses de agosto y septiembre en España.

En este último año ha habido grandes cambios, y, con ellos, llegan las preguntas sin respuesta que igual hay que hacerse. “¿A dónde vamos?” es la que para ellos más peso tiene, pues nos habla de dónde estábamos parados ayer y cuál es el rumbo que queremos tomar después de estos tiempos tan extraños. Estos 4 colombianos llegan a sorprendernos con este nuevo show, queriendo capturar esta incertidumbre, de lo que tienen preparado de cara a este verano después de una pausa inesperada.

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias en vigor marcadas por las autoridades

Uso obligatorio de mascarilla durante toto el evento

Las entradas GOLDEN incluyen:

- Acceso preferente

- Ubicación preferente

- Acceso a la prueba de sonido. Unos días antes se enviará vía mail la citación con la hora y puerta exacta para ver la prueba de sonido.

- Acreditación conmemorativa

Organizador
Global Talent Services Music Entertainment Spain SLU
B88262431

Localización del evento

Valoración de Morat - A Dónde Vamos

2.6
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión