Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Concierto Natalia Lacunza - A otro lado tour en Bizkaia

<p class="MsoNormal">Natalia Lacunza lleva muchos años dedicados a la música a pesar de su juventud. Desde pequeña se ha interesado por este arte y desde 2019 podemos disfrutar de su música gracias al lanzamiento de primer EP “Otras Alas”. En 2020 verá la luz su próximo EP donde se ha producido una evolución muy interesante. Parece que este año en el que comenzó su carrera ella hubiera vivido...
Bilbao
17 de Diciembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(8)
Con promoción
Cancelado

desde 25, 00€

CANCELADO
Concierto Natalia Lacunza - A otro lado tour en Bizkaia

fecha

17 de Diciembre de 2021

horario

A las 21:00 h.

recinto

Stage Live

ver mapa

Natalia Lacunza, Natalia Lacunza

categorías

Conciertos - Pop

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador de los conciertos de NATALIA LACUNZA:

INFORMACION RELEVANTE SOBRE LOS CONCIERTOS DE NATALIA LACUNZA – SANTIAGO DE COMPOSTELA, BILBAO Y MÁLAGA

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, la oficina de management de Natalia Lacunza ha decidido respecto a los conciertos previstos en Santiago de Compostela (29 de octubre de 2021 en Sala Capitol), Málaga (19 de noviembre de 2021 en Sala París 15) y Bilbao (17 de diciembre de 2021 en Stage Live) lo siguiente:

Cancelar dichos conciertos y proceder a la devolución del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento.

El motivo de dicha cancelación es que no podrán celebrarse con las características y montaje con que fueron previstos inicialmente, y tanto la artista como su oficina han decidido cancelarlos a la espera de una mayor certidumbre a la hora de organizar eventos musicales.

En cuanto a la devolución de los importes:
• Si adquiriste tus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por telefónica, recibirás el reembolso de manera automática en los próximos días.

• Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

• Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos los fans de Natalia Lacunza muy pronto.

Atentamente,
GTS Management

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Información de Natalia Lacunza - A otro lado tour en Bizkaia

Concierto Natalia Lacunza - A otro lado tour en Bizkaia

Natalia Lacunza lleva muchos años dedicados a la música a pesar de su juventud. Desde pequeña se ha interesado por este arte y desde 2019 podemos disfrutar de su música gracias al lanzamiento de primer EP “Otras Alas”. En 2020 verá la luz su próximo EP donde se ha producido una evolución muy interesante. Parece que este año en el que comenzó su carrera ella hubiera vivido tres por la intensidad del mismo y eso se traduce en un trabajo muy interesante, más maduro y lleno de matices. En su primera gira nos sorprenderá a todos con una propuesta musical y escénica fiel a su personalidad y a su trayectoria. En este show tendremos ocasión de emocionarnos y de divertirnos a partes iguales.

POLÍTICA DE MENORES:

Menores de 16 años deberán entrar en la sala con madre, padre o tutor legal. Además deberán llevar firmado por madre, padre o tutor legal el documento de autorización adjunto en esta web.

Menores entre 16 y 18 años deberán entregar firmado por madre, padre o tutor legal el documento de autorización adjunto en esta web.

Mayores de 18 años acceso con DNI.


Organizador
Global Talent Services Music Entertainment Spain SLU
B88262431

Localización del evento

C/ Uribitarte, 8 - Bilbao

48001

Bilbao

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Natalia Lacunza - A otro lado tour

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión