Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Niña Pastori en Almería
Feather calendar

Fechas: 28 de Julio de 2023

Icon ionic md time

Horario: A las 22:30 h.

Icon feather star

Artistas:

Niña Pastori

Desde 33, 50 €

Ya no se encuentra a la venta

Descripción Niña Pastori

Niña Pastori en Almería

NIÑA PASTORI: CAMINO – GIRA 2023

Con Pon que dale, el nuevo adelanto del próximo disco de Niña Pastori, Camino, se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

Durante la segunda mitad de 2023 Niña Pastori estará presentando en su gira “Camino” los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

TIPOS DE ENTRADA:

Las entradas de RUEDO son de pie y sin numerar. En cambio las entradas de GRADA son sin numerar y sentadas, los asientos serán asignados por orden de llegada al recinto el día del evento.

POLITICA DE MENORES:

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI).

Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.

MOVILIDAD REDUCIDA

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.

AVISO A TODOS LOS CLIENTES:

Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Información de Niña Pastori en Almería

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Reduced mobility
Movilidad reducida
Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, deberán adquirir las entradas reservadas para Mov.Reducida. Máximo un acompañante y será situado en localidad anexa
Ages
Edades:
Menores de menos de 16 años podrán acceder con padre,madre o tutor legal, o con adulto responsable presentando autorización y fotocopia DNI.Menores de 16 y 17 años podrán acceder solos presentando DNI Descarga aquí la autorización
Label
Categoría:
- Conciertos
-
Flamenco

- Conciertos
-
Pop

Organizer
Organizador:
Concert Tour, S.L. - B11459435

Localización del evento

Plaza De Toros De Berja

Av/ Los Oficios 8, Berja

04760

Berja

Location

Localización del evento

Valoración de Niña Pastori

5.0
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.