Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Concierto Pastora Soler en Granada

En relación con el espectáculo PASTORA SOLER que se iba a celebrar en la Sala García Lorca de Granada en primera instancia el 26 de septiembre del 2020 y en nueva fecha el 23 de octubre de 2021, informar que se ha cancelado.
Granada
23 de Octubre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)

desde 27, 80€

CANCELADO
Concierto Pastora Soler en Granada

fecha

23 de Octubre de 2021

horario

A las 22:00h

recinto

Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada

ver mapa

Pastora Soler, Pastora Soler

categorías

Conciertos - Pop

Información de Pastora Soler en Granada

Concierto Pastora Soler en Granada

En relación con el espectáculo PASTORA SOLER que se iba a celebrar en la Sala García Lorca de Granada en primera instancia el 26 de septiembre del 2020 y en nueva fecha el 23 de octubre de 2021, informar que se ha cancelado.

1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es 

2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas. 

3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes. 

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de las entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra. 

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas. 



Debido a las circunstancias expcepcionales y la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el concierto de PASTORA SOLER previsto para el 26 de septiembre de 2020 pasará a celebrarse el SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021.

Garantizamos así la seguridad de su celebración, contando con esta nueva fecha en la que esperamos poder disfrutar del concierto de esta gran artista.

Las entradas adquirirdas serán válidas para la nueva fecha indicada, sólo tendrás que conservarla.

En el caso de que quieras solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana Jueve, 20 de agosto, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modifiado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D. -ley 15/2020, de 21 de abril

Rogamos soliciten su devolución a través del mail venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o en uno de los Centros Comerciales de El Corte Inglés con servicio de Venta de Entradas. Si hiciste la compra en una Agencia de Viajes de El Corte Inglés, deberás dirigirte en el plazo indicado a tu agencia de Viajes.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos contar con vosotros en esta nueva fecha para disfrutar del concierto de Pastora Soler.

Desde El Corte Inglés aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

 

SINOPSIS:

Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler llega ahora a los escenarios con su nuevo disco “Sentir”, un trabajo que la cantante ha vestido de emoción, de principio afin.

La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo” celebra en 2020 sus más de 25 años de carrera. En este tiempo ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió este año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Wizink Center y El Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras su disco "La Calma" (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler presenta ahora "Sentir", su decimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz.

 

Organizador
CONCERT ROUTE 2020 AIE
V19698943

Localización del evento

Valoración de Pastora Soler

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión