Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Concierto Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

Feather calendar

Fechas: Del 15 de Julio de 2022 al 16 de Julio de 2022

Icon ionic md time

Horario: A las 16:00h.

Icon feather star

Artistas:

Lérica

,  

Lérica

,  

Daddy Yankee

,  

Omar Montes

,  

Nio García

Desde 97, 90€

Icon awesome info circle

En relación al espectáculo Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga, que iba a tener lugar el 14, 15 y 16 de julio, le comunicamos que tal y como nos informa la organización del evento, las fechas han sido modificadas y se celebrará los días 15 y 16 de Julio de 2022.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


APLAZAMIENTO:

Hemos intentado apurar nuestras opciones hasta el último momento, pero finalmente la situación provocada por el Covid-19 nos obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Torremolinos. ¡Lo sentimos de todo corazón! Habíamos trabajado duro para conformar un cartel espectacular y compartíamos contigo la ilusión de bailar juntos, pero tomamos la mejor decisión para preservar tu salud y la del personal del festival.

 ¡Pero la fiesta no se cancela, solo se retrasa! Las fechas de Puro Latino Torremolinos Festival para 2022 serán el 15 y 16 de julio. Anótate estas fechas en tu calendario. ¡Va a ser enorme!

 Estamos trabajando desde ya en el cartel para el año que viene que prometemos será de lo mejor de la música latina del momento. La entrada que habías adquirido para este año será válida automáticamente para el festival en 2022.

 En el caso de que queráis solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana, miércoles 9 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

 Si has comprado tu entrada en el Corte Inglés, dirígete a: venta_entradas@elcorteinglés.es

 Pero... ¡Piénsatelo bien! Ahora mismo, los abonos están a 52€ y tú seguramente lo compraste mucho más barato. ¿Te merece la pena devolver la entrada? ¡Espera a lo que vamos a preparar en 2022! 

 Estamos seguros que Puro Latino Torremolinos será tu festival de reggaetón del verano. Hemos ganado 365 días para montar algo todavía más grande, un evento inolvidable para conocer gente, descubrir nuevas estrellas, bailar con tus artistas favoritos y soñar con noches de verano interminables.

 Puro Latino Torremolinos os espera el 15 y 16 de julio 2022 con los brazos abiertos.


Descripción Puro Latino Fest Torremolinos

El festival, que tiene un impresionante cartel artístico y que adelantó el pasado lunes al reconocido cantante latino ÑENGO FLOW, se celebrará los días 15 y 16 de julio con importantes y actuales nombres del género más bailado del mundo. Se suman al cartel ELADIO CARRIÓN, TRUENO, OMAR MONTES, NIO GARCÍA, BAD GYAL, BRYTIAGO, entre otros muchos artistas por confirmar.

Con sedes en Sevilla y Puerto de Santa María, PURO LATINO FEST TORREMOLINOS se une a la gran marca de éxito de festivales latinos en España para seguir apostando por ser una de las mayores citas musicales de este género en Andalucía, siempre en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga).

Reggaeton, trap, urban y pop latino se dan la mano para dar forma a un increíble cartel artístico donde figuran nombres top internacionales y nacionales como el rapero y cantante estadounidense de reguetón y trap latino ELADIO CARRIÓN, el cantante argentino y rapero TRUENO, reconocido por sus auténticas sesiones y batallas de freestyler y por su hit “Mamichula”, en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole que superó, en poco menos de seis meses, las 220 millones de reproducciones. También se apuntan al cartel malagueño, el bailarín, actor y coreógrafo puertorriqueño NÍO GARCÍA que seguro cantará su más reciente éxito, “Resaca” y el trapero latino BRYTIAGO, aclamado por éxitos como “Bebé”, “Luna” o “Te fallé”. Estos importantes artistas se suman al ya anunciado el pasado lunes, el cantante de éxito ÑENGO FLOW, creador del movimiento real, declarado amante del rap y poderoso exponente del reeggaeton a nivel mundial.

En los nombres nacionales se incorporan OMAR MONTES, uno de los valores más seguidos en nuestra escena urbana y todo un fenómeno mediático en nuestro país y la explosiva catalana BAD GYAL, una de las jóvenes artistas femeninas urban famosa por su particular cóctel de trap, dancehall y reggaetón. “Fiebre”, “Zorra” y “Blin Blin” son hoy en día himnos generacionales. La organización comunica este poderoso cartel con la promesa de que en breve confirmará más artistas que hagan que PURO LATINO FEST TORREMOLINOS sea el festival que faltaba en la Costa del Sol.

El 15 y 16 de julio, en el Recinto Ferial de Torremolinos, se hará realidad este especial reencuentro para los amantes de este género musical, que no para de crecer en el mundo. El festival contará con la mejor producción técnica de sonido e iluminación, de infraestructura, servicios y logística para su desarrollo. Hay muchas ganas de verano y PURO LATINO FEST TORREMOLINOS lo dará todo para que se disfrute a lo grande!!. Un auténtico estallido de música hit latina.

ABONO GENERAL: ABONO PARA LOS DÍAS 15 y 16 DE JULIO DE 2022. Evento para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con autorización de menores firmada por ellos. Menores de 16 y 17 años sólo con autorización de menores firmada por Padre/Madre/Tutor Legal. Incluye acceso al Evento en Zona General.

ABONO ORO: ABONO PARA LOS DÍAS 15 y 16 DE JULIO DE 2022. Evento para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con autorización de menores firmada por ellos. Menores de 16 y 17 años sólo con autorización de menores firmada por Padre/Madre/Tutor Legal. Incluye acceso al Evento en Zona Oro, Pulsera de Re-Acceso incluida. Acceso Exclusivo al Recinto.

ABONO PLATINO: ABONO PARA LOS DÍAS 15 y 16 DE JULIO DE 2022. Evento para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de Padre/Madre/Tutor Legal y con autorización de menores firmada por ellos. Menores de 16 y 17 años sólo con autorización de menores firmada por Padre/Madre/Tutor Legal. Incluye acceso al Evento en Zona Platino (Zona más cercana al escenario con visibilidad exclusiva), Pulsera de Re-Acceso incluida. Acceso Exclusivo al Recinto.

ARTISTAS 

DADDY YANKEE - NATTI NATASHA - BAD GYAL - BRYTIAGO - ELADIO CARRION - GENTE DE ZONA - LENNIS RODRIGUEZ - LUNAY - MS NINA - NIO GARCÍA - ÑENGO FLOW - OMAR MONTES - SECH - TRUENO - LÉRICA... Y MÁS ARTISTAS POR CONFIRMAR.

Información de Puro Latino Fest Torremolinos en Málaga

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Apertura de puertas:
Apertura de puertas a las 16:00h.
User
Edades:
Los Menores de 16 años deberán ir acompañados de Padre, Madre o Tutor Legal. Descarga aquí la autorización
Etiqueta de precio
Categoría:
- Conciertos
-
Latino

- Festivales
-
Latino

Office building
Organizador:
CONCERT ROUTE 2020 AIE. - V19698943

Valoración de Puro Latino Fest Torremolinos

3.8
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.