menúbuscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Remember Queen en Sevilla

Tras nueve años en escena regresa Remember Queen, el homenaje más fiel a Queen de Europa, un espectáculo visto por más de medio millón de personas y de gran éxito en pasadas temporadas. La factoría de espectáculos World Tribute presenta este atractivo show con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la Banda Británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

Sevilla
24 de Febrero de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(2)
Con promoción

desde27,30€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto Remember Queen en Sevilla

fecha

24 de Febrero de 2019

horario

Consultar en web

recinto

Cartuja Center Cite

ver mapa

categorías

Conciertos - Rock

Promociones

  • GRUPOS + 20 PERSONAS

    Más información
  • GRUPOS 10 A 19 PERSONAS

    Más información

Información de Remember Queen en Sevilla

Concierto Remember Queen en Sevilla

El objetivo de Remember Queen es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Los artistas cuidan el más mínimo detalle del espectáculo con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo esta la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en vida, ocupando la formación exacta que tenían y que apasionó en los escenarios de todo el mundo.

Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como “Radio Ga Ga”, “A Kind of Magic”. El batería de Remember Queen, Roberto D´Amicis, interpreta como nadie otros éxitos de Queen como “I’m In Love With My Car”. En el papel de Brian May, junto a sus mejores composiciones, Leo Giannetto y como John Deacon, el bajista de los Queen, Julio Llorca.

Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions”, “Bohemian Rapsody” o “I want to Break Free” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Siendo visto por más de 500.000 personas en pasadas temporadas y el gran éxito en la gira homenaje a Freddie Mercury cuando se cumplieron los 25 años de su desaparición y que comenzó el 24 de noviembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid y, seguidamente, se visitaron muchas de las principales ciudades como Barcelona, Almería, Granada, Cartagena, Valencia en el Palau de la Música o Avilés, poniendo el cartel de Sold-Out prácticamente en todas las actuaciones.

Remember Queen se presenta en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid con un formato exclusivo y especialmente diseñado para la ocasión. Desde el 27 de agosto al 23 de septiembre del 2018 de miércoles a domingo en una única sesión a las 20:30 horas donde no sólo podremos revivir un concierto en directo del sonido más puro de los Queen, sino que además profundizaremos en la vida y en la historia de la gran leyenda de la música Freddie Mercury y las colaboraciones que tuvo con grandes artistas a lo largo de su carrera, como Montserrat Caballé, Michael Jackson o David Bowie.

DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

Este tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
Consultar en web
Duración
120 munitos aproximadamente
Organizador
Eulen S.A - Plural Multimedia y Ocio SL- UTE CARTUJA CENTER
U90354010

Localización del evento

C/ Leonardo da Vinci, 7. Sevilla

41092

Sevilla

más eventos en este recinto

Valoración de Remember Queen

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.