Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Concierto Sergio Dalma "30... y tanto" en Madrid

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Gobierno, y para garantizar la máxima seguridad en su celebración la organización del concierto de SERGIO DALMA previsto en Wizink Center de Madrid el dia 24 de enero de 2021 nos comunica que queda aplazado:
Madrid
28 de Enero de 2022
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)

desde 33, 00€

Concierto Sergio Dalma "30... y tanto" en Madrid

fecha

28 de Enero de 2022

horario

A las 20:30h

recinto

WiZink Center

ver mapa

Sergio Dalma, Sergio Dalma

categorías

Conciertos - Pop

Información de Sergio Dalma "30... y tanto" en Madrid

Concierto Sergio Dalma "30... y tanto" en Madrid

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Gobierno, y para garantizar la máxima seguridad en su celebración la organización del concierto de SERGIO DALMA previsto en Wizink Center de Madrid el dia 24 de enero de 2021 nos comunica que queda aplazado:

NUEVA FECHA->Viernes, 28 de enero de 2022

En el mismo espacio y a la misma hora.

  • Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.

En caso de que no puedas asistir a la nueva fecha, podrás pedir la devolución del importe de las entradas antes del 17 de diciembre 2020:

  • Si adquiriste tus entradas a través de la web o venta telefónica, envía un email con su solicitud a venta_entradas@elcorteingles.es

  • Si adquiriste tus entradas en un Centro Comercial, acude con las entradas en el plazo establecido a cualquiera de nuestros centros comerciales con servicio de venta de entradas.

  • Si adquiriste tus entradas en una Agencia de Viajes, acude con las entradas en el plazo establecido a la Delegación de Viajes.

Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro.

Atentamente,


Sergio Dalma es una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 1989 presentó “Esa chica es mía”, álbum con el que consiguió la certificación de disco de platino y que cumplió tres décadas en 2019. Ahora celebra estas tres décadas de trayectoria con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco + documental y tour que da un nuevo enfoque a éxitos icónicos como “Bailar pegados” o “Solo para ti”, presentados con un sonido sorprendente, una base instrumental diferente y, como siempre, con las grandes canciones italianas como referencia. El artista da así un paso más, afrontando una nueva etapa en su carrera.

Las Butacas Premium incluyen:

Acceso a zona Premium

Acreditación Conmemorativa

Cáterig con barra libre de cerveza, vino y refrescos hasta el inicio del show

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:30h
Duración
Apertura de puertas
Movilidad reducida
Las entradas de movilidad reducida son para aquellas personas que tengan que ir en silla de ruedas, máximo 1 acompañante
Edades
Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.
Organizador
Living Live A.I.E
V67469189

Localización del evento

Av. Felipe II, S/N - Madrid

28009

Madrid

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Sergio Dalma "30... y tanto"

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.