Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Concierto Siempre Asi en El Invernadero en Madrid

Concierto Siempre Asi en El Invernadero en Madrid

Feather calendar

Fechas: 18 de Diciembre de 2021

Icon ionic md time

Horario: A las 19:30h

Icon feather star

Artistas:

Siempre Así

Desde 30, 80€

Descripción Siempre Asi en El Invernadero

Siempre así es uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía. Son protagonistas de una historia de amor y amistad que va más allá de lo puramente profesional. Cada concierto de estos sevillanos universales es una auténtica fiesta por la diversión y la increíble complicidad que generan con el público. Tienen 16 álbumes en el mercado y alrededor de un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera. Más de 25 años en los cuales siempre han llevado la bandera de Andalucía por el mundo en los más de 1000 conciertos que les avalan, más de 25 años contagiando alegría a los corazones de tanta gente a la que han llegado y seguirán llegando... IMPORTANTE.

*Política de acceso: Se permite la entrada a menores con 16 y 17 años sin acompañamiento de adulto. Para menores de 15, es necesario llevar acompañamiento de un adulto responsable, ya sea padre, madre o tutor legal y deben rellenar, firmar y llevar el formulario adjunto. Los menores tienen autorización para estar en la sala únicamente el tiempo que dura el concierto, deben abandonar el recinto una vez finalizado el mismo.

En El Invernadero nos tomamos muy en serio tanto la salud de nuestro público como la de nuestros artistas y trabajadores. Queremos disfrutar de la música en directo de manera segura, y por eso cumplimos con todas las garantías requeridas por la normativa vigente. Al comprar esta entrada, aceptas colaborar con las siguientes medidas sanitarias:

* El uso de la mascarilla dentro de la sala es obligatorio durante todo el evento y en todo momento, excepto cuando se esté bebiendo o comiendo. Por favor, usa la mascarilla a la hora de acceder y salir de la sala o moverte dentro de ella para ir al baño o a las barras.

*Cumpliendo con las restricciones vigentes por la pandemia de COVID 19, en el recinto se permitirá el consumo de comida y bebida en los espacios destinados a tal uso y se controlará el aforo de dichos espacios.

*Aconsejamos llegar al recinto con tiempo suficiente, para evitar así las aglomeraciones. El personal de la organización estará disponible en todo momento para ofrecer instrucciones que garanticen el orden.

* Continuamos manteniendo muchas de las medidas sanitarias que tomamos a raíz de la pandemia. Entre ellas, y además de la obligatoriedad del uso de mascarilla, los procedimientos de ventilación de aire o la distancia de seguridad. Antes de la apertura de puertas, nuestro personal de limpieza habrá limpiado y desinfectado todo el edificio.

*La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha.

*Lleva tu entrada descargada en el móvil, evita imprimir en papel y piensa en el medio ambiente. Podemos darte la bienvenida evitando el contacto y manteniendo la distancia de seguridad.

MENORES DE EDAD:

Se permite la entrada a menores con 16 y 17 años sin acompañamiento de adulto. Para menores de 15, es necesario llevar acompañamiento de un adulto responsable, ya sea padre, madre o tutor legal y deben rellenar, firmar y llevar el formulario adjunto. Los menores tienen autorización para estar en la sala únicamente el tiempo que dura el concierto, deben abandonar el recinto una vez finalizado el mismo.

Información de Siempre Asi en El Invernadero en Madrid

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Apertura de puertas:
Apertura de puertas a las 19:30h
User
Edades:
Menores con 16 y 17 años sin acompañamiento de adulto. Menores de 15, acompañados de padre/madre o tutor legal. Cumplimentar autorización adjunta.
Etiqueta de precio
Categoría:
- Conciertos
-
Pop

Office building
Organizador:
Producciones La Joda A.I.E. - V88471677

Localización del evento


C/Alcalá, 237 - Madrid

28028

Madrid

Location

Localización del evento

Valoración de Siempre Asi en El Invernadero

5.0
Danos tu opinión

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.