Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Concierto Simple Minds - Festival Starlite Catalana Occidente 2022 en Málaga

SIMPLE MINDS, LA VETERANA BANDA DE ROCK ESCOCÉS: Simple Minds, una de las bandas más exitosas del Reino Unido, volverá a actuar en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente 2022 el viernes 29 de julio.
Marbella
29 de Julio de 2022
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 42, 00€

Concierto Simple Minds - Festival Starlite Catalana Occidente 2022 en Málaga

fecha

29 de Julio de 2022

horario

A las 22:00h

recinto

Starlite Festival

ver mapa

Simple Minds, Simple Minds

categorías

Conciertos - Pop
Festivales - Pop
APLAZAMIENTO

Nos ponemos en contacto contigo en relación al concierto de SIMPLE MINDS que iba a tener lugar el 31 de julio de 2021 en el Auditorio STARLITE CATALANA OCCIDENTE de Marbella (Málaga), para informarte que se ha aplazado a 2022.

NUEVA FECHA: 29 DE JULIO DE 2022
LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA

Te hacemos llegar el comunicado oficial del organizador:

EL CONCIERTO DE SIMPLE MINDS POSPUESTO A 2022
TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 29 DE JULIO EN
STARLITE CATALANA OCCIDENTE

El concierto de SIMPLE MINDS, programado inicialmente en Starlite Catalana Occidente 2021 el sábado 31 de julio, ha visto modificada su fecha por motivos ajenos a la organización para finalmente celebrarse el VIERNES 29 DE JULIO del próximo año. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

El cliente tendrá 15 días naturales desde el anuncio de este comunicado para tomar una decisión sobre su entrada, bien optando por la devolución del dinero o por la aceptación de la nueva fecha. El reembolso del importe de las entradas se efectuará por la misma vía en que fueron adquiridas. En caso de no recibir contestación, se dará por entendido que el cliente se queda con la entrada.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró el año pasado en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global. El equipo de Starlite Catalana Occidente sigue trabajando en los preparativos de la edición 2021, respetando todas las recomendaciones y protocolos que fijen las autoridades sanitarias. El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa.

En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tus entradas desde el 03 de junio de 2021 hasta el hasta el 17 de junio de 2021:

  1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es o en uno de nuestros Centros Comerciales con servicio de Venta de Entradas.
  2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Información de Simple Minds - Festival Starlite Catalana Occidente 2022 en Málaga

Concierto Simple Minds - Festival Starlite Catalana Occidente 2022 en Málaga

SIMPLE MINDS, LA VETERANA BANDA DE ROCK ESCOCÉS: Simple Minds, una de las bandas más exitosas del Reino Unido, volverá a actuar en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente 2022 el viernes 29 de julio.

Después de producir 20 álbumes de estudio, vender más de 60 millones de discos y alcanzar lo más alto con trabajos como “New Gold Dream”, “Sparkle in the rain” o “Once Upon a Time”, Simple Minds está de vuelta con una gira que celebra su 40º aniversario y que hará sonar grandes canciones de su icónico catálogo de éxitos.

Desde su debut en el festival en 2012, la banda de rock escocesa que ha alcanzado incontables veces el número 1 en Reino Unido, así como en muchos otros territorios de todo el mundo, volverá a tocar su música de estilo tan único para el público de Starlite Catalana Occidente. Simple Minds han sido unos pioneros en la industria durante más de 40 años, conquistando la era post-punk y creando hitos que siguen perdurando en el tiempo.

Será una oportunidad única para disfrutar de esta gran banda de toda una generación, el viernes 29 de julio, en Starlite Catalana Occidente 2022.

SIMPLE MINDS, THE LEGENDARY SCOTTISH ROCK BAND

Simple Minds, one of the UK’s most successful bands, will be back performing at Starlite Catalana Occidente 2022 on Friday, July 29th.

After producing 20 studio albums, selling over 60 million records and achieving global success with albums such as “New Gold Dream”, “Sparkle in the rain” and “Once Upon a Time”, Simple Minds are back on tour in celebration of their 40th Anniversary, playing a large selection of their iconic back catalogue of hits.

Since their debut at the festival in 2012, the Scottish rock band that has reached countless times nº1 in the UK as well as in many other territories around the world, will be back again playing their music and unique style for the audience of Starlite Catalana Occidente. Simple Minds have been musical pioneers for 40 glittering years, capturing the mood of the post-punk era and deploying rousing choruses and booming atmospherics to provide a soundtrack that has endured through time.

It will be a one-time opportunity to enjoy the great band of a whole generation, on Friday July 29th, at Starlite Catalana Occidente 2022.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00h
Duración
120 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas: 20:00h
Edades
Menores de 18 años acompañados de un adulto. Queda prohibida la entrada y permanencia en el recinto a menores de 18 años a partir de las 00:00h
Organizador
BENDEUS, S.L.
B65900771

Localización del evento

La Cantera de Nagüeles. Marbella

29602

Marbella

Starlite es un festival musical que se celebra cada verano, desde el año 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de vegetación ubicado en la ciudad española de Marbella.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Simple Minds - Festival Starlite Catalana Occidente 2022

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.