Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Tierra de Talento en Málaga

‘Tierra de Talento, El Espectáculo’ está dirigido a todos los públicos y reúne en una misma propuesta una gran variedad de estilos y disciplinas.
Málaga
15 de Octubre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)
Con promoción
Cancelado

desde 27, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto Tierra de Talento en Málaga

fecha

15 de Octubre de 2021

horario

A las 21:00h.

recinto

Auditorio Municipal de Málaga

ver mapa

artistas / intérpretes

Lucas "El Luco"

CANCELADO

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tus entradas para "TIERRA DE TALENTOS" que iba a tener lugar los días 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021 EN LA PLAZA DE TOROS LOS CALIFAS DE CÓRDOBA Y 15 DE OCTUBRE DE 2021 EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE MALÁGA para comunicarte que, tal y como nos ha informado el organizador, los conciertos han sido CANCELADOS.

• Si adquiriste tus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por telefónica, recibirás el reembolso de manera automática en los próximos días.

• Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

• Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Información de Tierra de Talento en Málaga

Concierto Tierra de Talento en Málaga

‘Tierra de Talento, El Espectáculo’ está dirigido a todos los públicos y reúne en una misma propuesta una gran variedad de estilos y disciplinas.

UN ÉXITO SIN PRECEDENTES COMO FORMATO TELEVISIVO

Dos horas de espectáculo en el que un elenco compuesto por 13 artistas andaluces protagonizarán los números con los que conquistaron al público y al jurado en sus respectivas ediciones del programa y que, por primera vez, llegan a un escenario fuera del plató de televisión.

UN ESPECTÁCULO QUE REFLEJA LA RIQUEZA ARTÍSTICA DE ANDALUCÍA

Un total de 25 actuaciones en las que los artistas actuarán en solitario y también protagonizarán duetos, actuaciones corales o colaboraciones con invitados especiales. ‘Tierra de Talento, El Espectáculo’ reúne propuestas que van desde el flamenco a la lírica, pasando por la danza urbana, el pop o la música clásica. Un viaje por las tradiciones y la cultura andaluza que son presente y futuro del talento andaluz.

Desde todos los rincones de Andalucía, más de 300 artistas han pasado por el programa ‘Tierra de Talento’. Diferentes estilos y edades pero un rasgo en común:

GRANDES EMBAJADORES DEL TALENTO ANDALUZ QUE HAN CONQUISTADO A MILLONES DE ESPECTADORES

Los mejores de entre los mejores, forman parte de ‘Tierra de Talento, El Espectáculo’ con los números que los llevaron al éxito.

‘Tierra de Talento, El Espectáculo’ incluye los grandes números del formato televisivo como la inolvidable actuación de la cantaora Reyes Carrasco con ‘La Estrella’, las milongas a su esposa desaparecida de José Malia, la fuerza del bailaor francés afincado en Sevilla Lucas ‘El Luco’ o el medley de ‘Moulin Rouge’ de Adriana Rogan.

ESPECTÁCULOS QUE CONSIGUIERON LAS CINCO ESTRELLAS DEL JURADO

Bajo la dirección musical de Alejandro Romero, responsable también del formato televisivo, el repertorio apuesta de nuevo por acercar al público a nuevos géneros y disciplinas sin renunciar a la tradición musical andaluza.

La puesta en escena es uno de los sellos distintivos del espectáculo, que cuenta con el equipo de escenografía de ‘Tierra de Talento’. Cada número incorpora un diseño específico y personalizado que incluye elementos decorativos, audiovisuales y sonoros que toman protagonismo para envolver a los espectadores en una ambientación singular y vibrante.

LA GRAN PANTALLA DE ‘TIERRA DE TALENTO’ SALE POR PRIMERA VEZ DEL PLATÓ PARA RECIBIR A TODOS LOS ARTISTAS DEL ESPECTÁCULO

Todos los ingredientes que han convertido el formato de televisión en un éxito. · Más de dos horas de espectáculo en directo. · Una propuesta escénica nunca vista. · Los mejores músicos en directo. · Cuerpo de baile. Una propuesta que aúna lo mejor del formato televisivo y escénico. Un espectáculo excepcional y exclusivo sin precedentes en la escena andaluza.

Con María Villalón como maestra de ceremonias, ‘Tierra de Talento, el Espectáculo’ permite al espectador sumergirse en una propuesta escénica diferente. La gran pantalla de ‘Tierra de Talento’ forma parte de un show en el que los protagonistas del formato televisivo interactúan con el público para repasar grandes momentos, celebrar hitos especiales o formar parte del mismo espectáculo.

TECNOLOGÍA, IMAGEN Y SONIDO AL SERVICIO DE UNA PROPUESTA ESCÉNICA TOTALMENTE NOVEDOSA

‘Tierra de Talento, El Espectáculo’ aspira a convertirse en un escaparate del talento andaluz en todos los escenarios de Andalucía y, por eso, el cartel de artistas puede diseñarse para atender peticiones especiales. Según disponibilidad de fechas, participará algún invitado especial de entre los grandes artistas que forman parte de la familia de ‘Tierra de Talento’.

INFORMACIÓN ADICIONAL MEDIDAS COVID:

- La ubicación es orientativa.

- Las entradas adquiridas mantienen la distancia de seguridad conforme a la normativa actual. Si para la fecha de celebración del concierto las autoridades sanitarias permiten reducir el distanciamiento, su localidad podrá verse desplazada, manteniendo en todo momento la misma fila y sector.

Organizador
16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L.
B91711614

Localización del evento

Valoración de Tierra de Talento

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión