Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Concierto Todo por un Sueño en Sevilla

En relación a las entradas adquiridas para el espectáculo “Todo por sueño, con Borja Niso”, previsto para el próximo 23 de enero en El Teatro de Triana de Sevilla, te informamos que, debido a la situación sanitaria de España y las nuevas medidas de seguridad sanitaria aprobadas por los organismos competentes en la materia, la organización nos notifica que ha sido aplazado.
Sevilla
18 de Abril de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 16, 25€

Ya no se encuentra a la venta
Concierto Todo por un Sueño en Sevilla

fecha

18 de Abril de 2021

horario

A las 19:00 h.

recinto

Teatro de Triana

ver mapa

Borja Niso

Información de Todo por un Sueño en Sevilla

Concierto Todo por un Sueño en Sevilla

En relación a las entradas adquiridas para el espectáculo “Todo por sueño, con Borja Niso”, previsto para el próximo 23 de enero en El Teatro de Triana de Sevilla, te informamos que, debido a la situación sanitaria de España y las nuevas medidas de seguridad sanitaria aprobadas por los organismos competentes en la materia, la organización nos notifica que ha sido aplazado.

NUEVA FECHA Y HORARIO: 18 de abril 2021, a las 19:00h en el mismo recinto.

Te informamos de que tus entradas serán válidas para esta nueva fecha, no es necesario que realices ningún cambio.

En caso de no poder asistir en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tus entradas escribiendo un email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador que aparece en tus entradas y los datos de la compra o acudiendo a cualquiera de los Centros Comerciales de El Corte Inglés con servicio de Venta de Entradas presentando las entradas. El plazo para solicitar la devolución finaliza el 4 de febrero de 2021.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

--------------

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización se ha visto obligada a aplazar el concierto de “Todo por sueño, con Borja Niso” programado para el 3 de Octubre 2020 en el espacio Teatro de Triana.


NUEVA FECHA:

23 de enero de 2021 a las 20:00h  en el mismo recinto y a la misma hora.


LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGÚN CAMBIO ADICIONAL.



Tal y como nos solicita la organización del concierto, si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en hasta el 10 de Octubre, 

Si adquiriste las entradas vía web, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es.

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés puedes solicitar la devolución de tus entradas en un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas.


Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a tu Agencia de Viajes.


En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias derivadas de la suspensión del citado concierto.


Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.



Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Venta de Entradas de El Corte Inglés.



Por la situación del COVID-19, la selección de butacas queda anulada. A la llegada al espacio escénico, se podrá elegir butaca con preferencia por orden de llegada al lugar. Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

Borja Niso, pianista y compositor aterriza en Sevilla dentro de de su segundo año de gira. Ahora con ORÍGENES TOUR | Todo por un Sueño, vuelve a recorrer las principales ciudades de España a lo largo de la temporada 2019/20. Más de 80 conciertos exitosos le avalan y más de 20 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.

Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado. Además, este año como novedad incorpora nuevos músicos dentro de un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace cuatro años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.

Con una duración aproximada de 120 minutos y 20 temas, el concierto estará dividido en tres bloques:

BLOQUE 1: Un renovado tributo a Ludovico Einaudi, incluyendo temas de su último álbum Seven Days Walking.

BLOQUE 2: Presentación de los principales temas del primer álbum, Orígenes (2019)

BLOQUE 3: Sevilla ha sido la ciudad escogida para presentar oficialmente su segundo álbum, Horizontes.

Durante mis primeros cuatro años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor, ofreciendo conciertos en muchas capitales españolas y en importantes teatros, auditorios y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi.

Creo que la vida es maravillosa y nadie debería dejar de perseguir sus sueños, porque solo se vive una vez y está en juego nuestra felicidad y el sentimiento de plenitud con nuestro objetivo de vida. Ojalá este concierto os anime a perseguir vuestro sueños y a ver con vuestros ojos cómo es posible alcanzarlos si os dejáis llevar por vuestro corazón, la única voz que nunca os mentira.

Borja Niso

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:00 h.
Duración
120 min. aprox.
Apertura de puertas
Aperturas de puertas: 18:30h
Organizador
MICROLIBRE PRODUCCIONES S.L.
B91943316

Localización del evento

Conde de Bustillo, 17 (Edif. Salesianos de Triana)

41010

Sevilla

Tel. 954309219

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Todo por un Sueño

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.