menú buscar

Concierto Vetusta Morla - Gira Canciones dentro de canciones en Sevilla

Vetusta Morla regresará a los escenarios españoles, en 2020, con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones. Para este nuevo tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio.
Sevilla
Del 15 de Abril de 2020 al 17 de Abril de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(4)

desde 41, 04€

Concierto Vetusta Morla - Gira Canciones dentro de canciones en Sevilla

fecha

Del 15 de Abril de 2020 al 17 de Abril de 2020

horario

A las 22:00h.

recinto

Cartuja Center Cite

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop

Información de Vetusta Morla - Gira Canciones dentro de canciones en Sevilla

Concierto Vetusta Morla - Gira Canciones dentro de canciones en Sevilla

MSDL – Canciones dentro de canciones es el nuevo ejercicio artístico de Vetusta Morla; un nuevo álbum que parte de la reinterpretación de Mismo Sitio, Distinto Lugar y que, a la vez, acontece como una obra nueva.

El punto de partida del nuevo disco es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. También aparece el mito de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.

Vetusta Morla ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte del álbum original, Mismo Sitio, Distinto Lugar, invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro.

La idiosincrasia de las diez piezas de MSDL – Canciones dentro de canciones es que la transformación no ha finalizado en el propio álbum, pues Vetusta Morla las subirán al escenario para interpretarlas en directo, en esta ocasión, en un contexto nuevo: un espectáculo en el que se invita al público a presenciar en vivo el proceso y la búsqueda dentro de la propia música, de tal manera que cada una de las canciones tendrán nuevas vidas cada vez que se toquen y según la experiencia de cada una de las personas que las escuchen.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00h.
Duración
90 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 20:30h.
Movilidad reducida
Las personas con Diversidad Funcional S. Ruedas y Acompañante deberán adquirir su entrada en la zona habilitada para ellos. Máximo 1 acompañante.
Edades
Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto. Recomendado a partir de 12 años.
Organizador
EULEN, S.A.
A28517308

Localización del evento

C/ Leonardo da Vinci, 7. Sevilla

41092

Sevilla

más eventos en este recinto

Valoración de Vetusta Morla - Gira Canciones dentro de canciones

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.