menúbuscar

Concierto Vetusta Morla en Palmas, Las

Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España.

Palmas de Gran Canaria, Las
29 de Mayo de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(0)

desde35,20€

Concierto Vetusta Morla en Palmas, Las

fecha

29 de Mayo de 2019

horario

recinto

Gran Canaria Arena.

ver mapa

artistas / intérpretes

Vetusta Morla

Información de Vetusta Morla en Palmas, Las

Concierto Vetusta Morla en Palmas, Las

En 2018, Vetusta Morla vuelve a crear un nuevo hito con la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, al ser la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de Junio en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Este concierto ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira

o festival” por la repercusión en términos de afluencia, 38.000 asistentes, y por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta. Vetusta ha cuidado cada interpretación como una experiencia única. Además vive hoy un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística.”

La gira, que comenzó en el mes de marzo de 2018 en América Latina con 8 directos, 2 en Portugal y 17 en España ya ha sido vista por más de 176.000 personas. Vetusta Morla ha conseguido que sus shows sean auténticos acontecimientos en cada una de las plazas por las que está pasando. Estos números de asistencia avalan el crecimiento paulatino y constante de Vetusta Morla desde su formación hace ahora 20 años.

Mismo Sitio, Distinto Lugar, la que está siendo la gira del año por la numerosa concurrencia de público, también lo es por una propuesta escénica y artística nunca antes realizada en España. El espectáculo presentado en esta gira de grandes recintos cuenta con un imponente y sofisticado soporte visual que apoya la contundente interpretación de unos Vetusta Morla en su mejor momento como músicos.

Más de medio millón de asistentes a su anterior gira (que en casi dos años les llevó a dar más de ciento veinte conciertos en una decena de países de Europa y América), dos Discos de Platino (por las más de 55.000 copias vendidas de Un día en el mundo y las más de 40.000 de 15151), tres Discos de Oro (más de 38.000 unidades vendidas de Mapas; más de 31.000 de La Deriva; más de 20.000 copias en un mes de Mismo Sitio, Distinto Lugar ) y tres nominaciones a los Latin Grammy 2018 a Mismo Sitio, Distinto Lugar (Mejor Álbum Alternativo, Mejor Canción Alternativa Consejo de Sabios y Mejor Diseño de Empaque) son sólo algunas de

las cifras que acompañan a una banda que ha gestionado su carrera desde su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal. Casi todos sus álbumes han sido licenciados en países en los que la banda gira con asiduidad y en los que cuentan con una legión de seguidores como México, Argentina, Colombia y Alemania.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

Prohibida la entrada de comida y bebida al recinto.

No se permite la entrada y salida de los asistentes una vez accedan al recinto. En el caso de querer volver a entrar deberán de abonar una entrada en taquilla.

La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación, cambio de recinto y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora.

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto, salvo con motivo de cambio de fecha del evento. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

El concierto es 100% accesible, cualquier entrada es válida para PMR (personas de movilidad reducida).

CAMBIO DE RECINTO

Por motivos de mejora de instalaciones para público y artistas se ha cambiado la ubicación del concierto de Vetusta Morla Gran Canaria, se realizará en el GRAN CANARIA ARENA

Las personas que tienen comprado Premium, seguiran en pista Premium

Las personas que tienen comprado Preferente pasaran a Preferente (pista)

Las personas que tienen comprado General pasaran a General (grada sin numerar)


Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Duración
90 minutos (aproximadamente)
Apertura de puertas
Apertura de Puertas: 20:00h
Edades
Menores acompañados de un adulto
Organizador
New Event Eventos y Gestión Cultural S.L.
B76669241

Localización del evento

Calle Fondos de Segura S/N-Las Palmas de G.Canaria

35019

Palmas de Gran Canaria, Las

más eventos en este recinto

Valoración de Vetusta Morla

0.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.