Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Marenostrum Fuengirola Festival

Marenostrum

La mejor música en directo en el ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola

Al aire libre y cerca del mar. Marenostrum Fuengirola nace en 2016 para promover la música en vivo y en directo. Este recinto musical es uno de los más increíbles actualmente en el país y cuenta con un asombroso escenario con vistas al monumental castillo Sohail. 

Este festival de música cuenta con el gran apoyo de importantes promotoras. Vital para atraer a grupos y artistas referentes en la música tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo de estos conciertos de música es estimular la economía local a través de la industria musical. 

Por sus escenarios han pasado cantantes tan importantes como Alejandro Fernández, Ricky Martin, Bob Dylan, Santana, Sting, Manuel Carrasco y Jennifer López. Entre muchos otros artistas del género pop, rock y estilo urbano. 

Además, el festival Marenostrum Fuengirola apuesta por la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad. Este recinto eco-friendly está libre de plásticos y cuenta con todo lo necesario para facilitar la accesibilidad a las personas que lo requieran. El uso de nuevas tecnologías juega un papel fundamental en la innovación y el desarrollo de este ciclo de conciertos.  

Disfruta de los conciertos de música pop en Málaga junto a Marenostrum Fuengirola. Reserva ya tu entrada para esta nueva edición y vive mágicas noches rodeado de buena música. 

Entradas para el Marenostrum Fuengirola 2022

La nueva edición del concierto Marenostrum Fuengirola ya es una realidad. Alejandro Sanz, Marc Anthony, Niña Pastori y Medina Azahara son algunas de las primeras confirmaciones de este festival. Y ya te aseguramos que no serán las últimas, así que vete preparando para ver en directo a tus artistas preferidos. 

Desde aquí podrás estar informado de las últimas actualizaciones y comprar tus localidades para uno de los conciertos de este próximo verano.