Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

The National

The National

Conciertos The National

The National trata la música rock como si fuese un bálsamo. Durante más de dos décadas han creado canciones llenas de belleza nacidas del dolor y el sufrimiento, reflejando su creencia en la capacidad de la música para catalizar la trascendencia.

Si bien ese sentido de devoción ha llevado a éxitos extraordinarios – incluyendo un GRAMMY al Mejor Álbum de Música Alternativa (por “Sleep Well Beast” de 2017), encabezar festivales en todo el mundo y trabajar con innumerables artistas en distintos ámbitos – la banda criada en Ohio se enfrentó a una crisis creativa durante la composición de su noveno álbum de estudio.

Producido por The National y grabado principalmente en Long Pond Studio (su base de operaciones en Hudson Valley), “First Two Pages of Frankenstein” canaliza esa química del grupo que equilibra la elegante musicalidad que caracteriza a la banda con sus impulsos más idiosincrásicos. Con una alineación llena de músicos/as invitados/as (incluyendo Taylor Swift, Phoebe Bridgers, Sufjan Stevens), “First Two Pages of Frankenstein” también combina las sensibilidades eclécticas exploradas en proyectos individuales de cada miembro fuera de la banda.

The National culmina estas dos décadas de carrera con la esencia de siempre; con un sonido nuevo y en constante evolución que no se compromete a algo fijo para contentar a su audiencia. Y es que, a través de la paciencia y la pureza de su visión, el mundo se ha enamorado de su trabajo.