menú buscar

Conciertos pop españa

24 Eventos filtros
cerrar filtros
24 Eventos
Vista
Vista

Descubre aquí los mejores conciertos de música pop en nuestro país


Disfruta en directo del género más popular de la música. Más allá de sus letras y ritmos pegadizos, el pop se ha convertido en auténtica cultura y forma de vida. Y no solo lo decimos nosotros, sino los miles de seguidores y amantes fieles que existen hacia este estilo musical tan particular.


Su esencia más comercial y accesible a todo tipo de públicos han sido la verdadera clave de su éxito mundial. El amor juvenil, la primera ruptura o la felicidad son algunos de los temas principales que se encuentran presentes entre sus canciones y melodías. Aunque desde su nacimiento ha estado en constante evolución, el pop es y será el rey dentro la industria musical.


En estos últimos años, nuestro país se ha convertido en uno los lugares emblemáticos para disfrutar de las giras y conciertos más importantes de este género. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla albergan, año tras año, las mejores voces del panorama musical nacional e internacional. Y ahora tú, tienes la oportunidad de vivir en directo uno de estos shows musicales.


Espectáculos inimaginables que recordarás toda tu vida. A través de El Corte Inglés podrás adquirir entradas para conciertos en España de música pop, elegir la fecha y el horario que mejor se adapte a ti, así como los asientos que más te interesen. Todo ello sin tener que moverte de casa y sin esperar grandes colas en las salas o recintos. Cantantes de la talla de Dua Lipa, Maluma, David Bisbal, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, entre otros, ya han confirmado fechas para la presentación de su nueva gira alrededor de nuestro país.


Desde aquí podrás conocer la mejor agenda de conciertos pop y seleccionar los más cercanos a tu ciudad. Con la misma seguridad, garantía y confianza que siempre te hemos brindado. ¿Te lo vas a perder este año?


Espacios como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona ya te tienen todo preparado para que puedas disfrutar de los mejores conciertos de pop y vivir una experiencia musical increíble.