Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
CONDICIONES DE ADMISIÓN TIO PEPE FESTIVAL

- La apertura de puertas es a las 20:00 h. Le recomendamos acceder con tiempo suficiente a la bodega, puede disfrutar antes de los conciertos tomando tapas y copas con música en directo en “THE VILLAGE” de TPF Club.

- Acceso de menores de 16 años: deberán estar acompañados de una persona legalmente responsable o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquélla. Formulario de acceso de menores de 16 años.

- Está reservado el derecho de admisión. El portador autoriza a la Organización a efectuar, de acuerdo a la Ley, las revisiones o registros de personas y pertenencias para verificar que se cumplan las condiciones de seguridad. Es potestad de la Organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.

- Está prohibida la entrada al recinto de cualquier tipo de comida y bebida, pudiendo los asistentes ser registrados. El incumplimiento de este punto supone la expulsión inmediata del recinto.

- Se prohíbe filmar o grabar este espectáculo y el uso del flash, así como la entrada al recinto de cámaras de uso profesional.

- Se prohíbe la entrada en el recinto con cualquier objeto o producto que la Organización considere peligrosos.

- Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años, así como acceder con bebidas y fumar en el espacio destinado para los conciertos (patio de butacas y gradas) y en zonas específicamente señaladas.

- Si por causas de fuerza mayor no pudiera llevarse a cabo el espectáculo en la fecha prevista, la Organización se reserva el derecho a modificar el día y la hora del espectáculo, siendo válida esta misma entrada para la fecha definitiva.

- Cualquier reclamación debe ser acompañada de esta entrada.

- Las entradas de Movilidad Reducida están reservadas para personas con dificultades de movilidad acreditada, con posibilidad de 1 acompañante.

- Zonas de acceso y paso no delimitadas en el plano. Pueden sufrir cambios.

- Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará a la Organización a privar el acceso al portador de la misma. Asimismo el portador de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. Se debe conservar esta entrada hasta la salida del mismo.

- Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni su importe devuelto, excepto por cancelación del evento, en cuyo caso la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

- El incumplimiento de las condiciones expresadas además implica la no devolución del importe
abonado por la entrada.

Al finalizar los conciertos puede disfrutar de la amplia oferta gastronómica del Festival. Puede elegir entre:
Las Cenas de las Estrellas Michelin o Las Cenas del Festival donde podrá elegir entre los menú degustación para cada día, o bien con cenar a la carta, que hemos elaborado con platos que maridan con algunos de los mejores vinos de las Bodegas de González Byass.
Si sólo quieres tomar una copa… ¡alarga la noche en nuestro “The Village” del TPF Club! Con música en directo, tapas y copas.
Existen 3 parkings subterráneos cercanos a la bodega, le recomendamos que acceda con antelación para aparcar de forma fácil y rápida. Alameda Vieja 36°40'48.0N 6°08'24.4W, Pza Arenal 36°40'50.6N 6°08'17.7W y Pza Esteve 36°40'55.7N 6°08'11.7W González Byass A11605276