menú buscar

Copa Davis 2018

Copa Davis 2018

ENTRADAS PARA COPA DAVIS EN VALENCIA


Compra tus entradas para los Cuartos de Final del Grupo Mundial de la COPA DAVIS "ESPAÑA VS ALEMANIA", que se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia, los días 6, 7 y 8 de Abril de 2018.

La primera Copa Davis se disputó en 1900 cuando EEUU retó a Gran Bretaña, que  compitió entonces bajo el nombre de Islas Británicas. El torneo se escenificó en el Longwood Cricket Club en Boston y los estadounidenses dieron la sorpresa consiguiendo una inalcanzable ventaja de 3-0.

La idea de  la Copa Davis fue concebida un año antes por cuatro miembros del equipo de tenis de la Universidad de Harvard que querían organizar un encuentro entre EEUU y Gran Bretaña. Cuando las dos respectivas asociaciones nacionales llegaron a un acuerdo, uno de los cuatro jugadores, Dwight Davis, diseñó el formato de un torneo y ordenó la adquisición de un trofeo, comprándolo con su propio dinero.

Compra tus entradas para la Copa Davis en El Corte Inglés y disfruta del mejor tenis.

Originalmente el torneo fue llamado el International Lawn Tennis Challenge, pero pronto pasó a ser conocido como Copa Davis en nombre del trofeo de Dwight Davis, que fue diseñado por William Durgin y elaborado por Rowland Rhodes.