Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas Acceso a la Villa de Pedraza en Segovia
Feather calendar

Fechas: 8 de Julio de 2023

Recinto

Recinto: Villa de Pedraza

Desde Gratis

Ya no se encuentra a la venta
Icon info

Antes de iniciar el proceso de compra, es necesario que te identifiques como usuario o te registres desde el siguiente enlace:

INICIAR SESIÓN

 

INDICACIONES PARA LA OBTENCIÓN DE ENTRADAS GRATUITAS DE ACCESO A LA VILLA DE PEDRAZA 2023

Debido a la celebración de los Conciertos de las Velas el día 08 de julio estará limitado el acceso a la Villa de Pedraza. Estas entradas gratuitas son exclusivamente para acceder a la Villa, no son válidas para acceder a los conciertos. 

No es necesario adquirir el acceso a la Villa si se tienen entradas para el concierto.

Las entradas se obtendrán exclusivamente a través de la WEB de El Corte Inglés,

El máximo número de entradas que pueden solicitarse en cada operación será de 4 entradas.

Las entradas serán nominativas, en favor de personas físicas y se indicarán nombre y apellidos y D.N.I. o documentación de identificación (Pasaporte/Tarjeta de Residencia).

Deberán llevarse impresas físicamente junto con la documentación de identidad y conservarse hasta la salida de la Villa.

Los menores de 14 años no necesitarán pase, pero deben ir acompañados de al menos 1 adulto.

 

Advertencias:

Solo será aceptado como válido el primer pase presentado a la entrada a la Villa y no se admitirán posteriores intentos de acceso con el mismo pase. 

Deberá presentar el pase en la zona de acceso a la Villa donde mediante control con scanner sólo accederá el primer portador del pase impreso con el mismo código de barras. El titular del pase asume toda responsabilidad en caso de que dicho pase se presente por duplicado, fotocopiado o falsificado, perdiendo todos los derechos que este le otorga para poder acceder a la Villa.

En el acceso a la Villa podrán solicitarle su identificación. 

La Organización no se hace responsable de los pases que no se hayan obtenido en los puntos de distribución oficiales. Todo pase enmendado, roto o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso a la Villa. 

Al entrar a la Villa, el público puede estar sujeto a un registro según Ley. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o prohibidos por la normativa vigente. No se permitirá la introducción de bebidas alcohólicas; armas u objetos que puedan ser utilizados como tales; así como la entrada de personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas. 

Se reserva el derecho de admisión. 

El pase de acceso gratuito a la Villa no podrá ser utilizado publicitariamente para fines promocionales, sin la autorización previa y escrita de la Organización. 

La sociedad emisora de este pase de acceso gratuito a la Villa no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización."

Descripción Acceso a la Villa de Pedraza

Acceso a la Villa de Pedraza en Segovia

La Villa de Pedraza es un encantador y pintoresco pueblo medieval ubicado en la provincia de Segovia.

Es conocida por su arquitectura histórica bien conservada y su ambiente tradicional, lo que le ha valido el reconocimiento como Conjunto Histórico-Artístico.

Uno de los atractivos más destacados de Pedraza es su impresionante Castillo de Pedraza, una fortaleza medieval que se alza majestuosamente en el centro del pueblo. El castillo, construido en el siglo XIII, ofrece vistas panorámicas del entorno.

El ambiente medieval de Pedraza se ve realzado por la ausencia de alumbrado público, lo que contribuye a mantener una atmósfera única y mágica durante la noche. Además, el pueblo es conocido por sus celebraciones tradicionales, como las Noches de Velas, cuando todas las calles se iluminan exclusivamente con velas

Información de Acceso a la Villa de Pedraza en Segovia

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
Ages
Edades:
Los menores de 14 años no necesitarán entrada
Label
Categoría:
- Cultura
-
Turismo

Organizer
Organizador:
Fundación Villa de Pedraza - G40142028

Localización del evento

Villa de Pedraza

Pedraza

Pedraza

Location

Localización del evento