Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Entradas Ferrari Land en Tarragona
Feather calendar

Fechas: Del 16 de Julio de 2024 al 6 de Enero de 2025

Icon ionic md time

Horario: Consultar calendario

Desde 19, 00 €

Icon info

PARA VER EL MAPA  PINCHA AQUI.

Descripción Ferrari Land

Ferrari Land en Tarragona

PORTAVENTURA PARK: UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR   PortAventura Park es uno de los principales y más valorados parques temáticos de Europa. Sus 6 áreas temáticas te conducen hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo. En tu aventura, encontrarás atracciones para todos los gustos: trepidantes para soltar adrenalina, moderadas y familiares y también acuáticas; asombrosos espectáculos a cargo de artistas llegados de todo el mundo; multitud de restaurantes que te ayudarán a reponer fuerzas con sus sabrosas propuestas y tiendas de artesanía, moda o souvenirs para garantizarte el mejor recuerdo de un día inolvidable. Pero las sorpresas no paran y los personajes más entrañables de Sesame Street® o la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, te robarán una sonrisa en el lugar y momento menos esperado.   Información de interés: • 40 atracciones para todo tipo de edades y gustos. • Espectáculos diarios. • 6 áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. • SésamoAventura: la única área temática completamente destinada a los más pequeños de la casa con decoración, atracciones y espectáculos inspirados en el mundo de Sesame Street®

Adquiere tus entradas para Ferrari Land. Una auténtica experiencia Ferrari llena de emoción, adrenalina y diversión.

  • Entrada de 1 día: en el acceso de 1 día al parque seleccionado. La entrada será válida exclusivamente para la fecha seleccionada.
  • Entrada de 1 día, 2 parques: consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día. La entrada será válida exclusivamente para la fecha seleccionada.
  • Entrada de 2 días, 2 parques: consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada, y los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días.
  • Entrada de 3 días, 2 parques: consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más 2 días de acceso a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada, y los tres días de acceso deben realizarse en un intervalo de 5 días.
  • La entrada de 3 días, 3 parques: consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park y otro acceso de 1 día a Caribe Aquatic Park (ambos en días diferentes). El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada, y los tres días de acceso deben realizarse en un intervalo de 5 días

Información de Ferrari Land en Tarragona

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
Reduced mobility
Movilidad reducida
Venta solo disponible en taquillas, imprescindible acreditar mínimo el 33% de discapacidad
Ages
Edades:
Niños de 0 a 3 años: entrada gratuita. Júnior: de 4 a 10 años. Sénior: a partir de 60 años.
Label
Organizer
Organizador:
Ferrari Land - A63776306

Localización del evento

Ferrari Land

Ferrari Land

Avinguda de l'Alcade Pere Molas

43480

Salou

Location

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.