menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas Xtreme World Series FMX en Rioja, La

La emblemática Plaza de Toros de La Ribera en pleno corazón de Logroño acoge el próximo 21 de diciembre la primera prueba de las XTREME WORLD SERIES FMX. En el coso de La Ribera se podrán ver los mejores saltos del mundo, realizados por los mejores especialistas de esta modalidad.
Logroño
21 de Diciembre de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(7)

desde 25, 30€

Ya no se encuentra a la venta
Entradas Xtreme World Series FMX en Rioja, La

fecha

21 de Diciembre de 2019

horario

A las 21:30 horas

recinto

Plaza de Toros de La Ribera - Logroño

ver mapa

motorista

Erick Ruiz, Dany Torres, Diogo Ribeiro, Paul Manesse, Javi Jabato, Leo Fini, Abraham Parra

categorías

Deporte - Motor

Información de Xtreme World Series FMX en Rioja, La

Entradas Xtreme World Series FMX en Rioja, La

El elenco de pilotos está encabezado por el español Dany Torres, CAMPEÓN DEL MUNDO. Lleva compitiendo desde los 15 años. En 2007 cumplió su sueño participando en los RED BULL X-Fighters y desde ese momento su carrera ha sido imparable hasta conseguir el título de Campeón del Mundo. Dany, es de esos pilotos que no temen a nada, ni siquiera después de las múltiples lesiones que ha sufrido. El rider sevillano es capaz de realizar los trucos más complejos sobre su moto de FMX, el mexicano Erick Ruiz una de las estrellas más consolidadas del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters.

Y continuamos, con Leo Finii (italia) participante en MX Jumps y IFMX World Championship, además del francés Paul Manesse. Portugal estará representado por el piloto Diogo Ribeiro cuya pasión por las motos se inició a los 10 años con el Bike-Trial y su constante evolución pronto le hizo ganar 5 Campeonatos Nacionales y una posición destacada en el Mundial. Cerramos esta primera aproximación con los pilotos españoles Abraham Parra, uno de los mejores pilotos españoles de “freestyle”, capaz de volar a más de doce metros de altura y con un registro de más de treinta increíbles acrobacias y Xavier “El Jabato” Dols especialista en una acrobacia en la que el Xabi se separa absolutamente de la moto y regresa a ella en el último instante antes de la llegada a la meseta…. ¡harán que se nos corte la respiración!.

Este festival de pilotos y acrobacias vendrá acompañado además de muchas más sorpresas. El coso de Logroño tendrá instalada una mega rampa para BMX de 9 metros de altura, desde donde se lanzarán y realizarán los más impresionantes saltos e inigualables acrobacias los 4 mejores pilotos de bicicletas. Los trucos son espectaculares y algunos se realizarán por primera vez en la Plaza de Toros de Logroño.

Por último, los más pequeños tendrán su momento con la visita y actuación de Papa Noel, que por un momento dejará su trineo y renos para cambiarlo por una moto y realizar una serie de saltos y acrobacias.

La Gira Mundial XTREME WORLD SERIES FMX, una de los mejores espectáculos del mundo del motociclismo “freestyle” visita por primera vez la ciudad de Logroño y a su vez será el punto de partida de una Gira que recorrerá las principales ciudades del mundo.

PASE VIP INCLUYE:

Entrada directa por puerta vip (sin colas).

Visita a los entrenamientos privados a las 17:00h del sábado 21/10/2019.

Al finalizar los entrenamientos, visita con pilotos y firma de autógrafos.

A las 21:00 hrs, entrada por la Puerta VIP y acceso directo a la sala vip con asientos exclusivos.

SALA VIP (Capacidad para 8 pax | Refrigerio y Canapés)

Vive la XTREME WORLD SERIES FMX desde un sitio privilegiado y exclusivo.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30 horas
Duración
2 horas aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 19:30 horas
Edades
Menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto responsable. El descuento de niños es para menores de10-14 años
Organizador
JOSE MARIA ARRANZ ARANDA
27384166K

Localización del evento

C/ La Ribera, nº 13 - Logroño

26004

Logroño

Tel. 941 23 08 50

más eventos en este recinto

Valoración de Xtreme World Series FMX

4.9
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

También te puede interesar

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.