menú buscar

Entradas baloncesto en España

8 Eventos filtros
cerrar filtros
8 Eventos
Vista
Vista

Reserva ya tus entradas para disfrutar del mejor baloncesto del país


Disfruta del directo de uno de los deportes en equipo más divertidos y con mayor pasión. Similar a la organización que se produce dentro del fútbol, el baloncesto aparece en nuestro país durante la década de los años 20 gracias al padre escolapio Eusebio Millán, quien había estado como misionero en Cuba y había tenido la gran oportunidad de conocer la magia de este deporte. Apasionado del baloncesto, al Padre Millán también le debemos la creación del primer club español de esta disciplina, el Laietá Basket Club.


Unos inicios que nada tienen que ver con la actualidad. Durante los primeros años, el baloncesto en España se jugaba en campos de fútbol y con equipos de 7 contra 7. No fue hasta finales de los años 30 cuando se produce una auténtica revolución hacia la reglamentación y técnica que hoy en día conocemos. Aunque en nuestro país el deporte rey sigue siendo el fútbol, año tras año el baloncesto consigue captar muchos más adeptos entre sus canchas.


Un mundo más allá de los Harlem Globetrotters y la NBA. Michael Jordan, Larry Bird, Lebron James y Kobe Bryant son solo algunos de las estrellas que figuran dentro de la historia del basket mundial. Sin embargo, en nuestro país también tenemos el gran placer de poder disfrutar de grandes profesionales en la máxima competición como Pau Gasol, Marc Gasol o Ricky Rubio. Por si esto fuera poco, la liga española de baloncesto está considerada entre las mejores del continente europeo, por lo que tendrás la oportunidad de vivir una gran experiencia dentro de las canchas de equipos de renombre como el Real Madrid o el FC Barcelona.


Si eres un verdadero amante de este deporte estás en el lugar correcto, desde aquí podrás reservar entradas baloncesto o cualquier localidad para los mejores eventos deportivos del país.


Entradas Copa del Rey Baloncesto 2020


Un fin de semana al más puro estilo All Star. Uno de los espectáculos en España más esperados llega de nuevo para hacerte disfrutar de la magia del basket, la Copa del Rey de Baloncesto. Los mejores equipos de la ACB se reúnen en este torneo anual para levantar uno de los trofeos más importantes dentro de la competición de nuestro país.


A tan solo un paso de entras en la historia del baloncesto. Hazte ya con tu entrada para cualquier partido y ayuda a tu equipo a ganar.