Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Entradas inscripciones deportivas en España

3 Eventos filtros
cerrar filtros
3 Eventos
Vista

Descubre aquí las mejores inscripciones deportivas de la temporada

Las inscripciones deportivas son unos sencillos formularios que se utilizan para registrar a los

participantes o jugadores en un torneo, competición o incluso en el equipo

deportivo donde quieran pertenecer esa temporada.

Si eres un apasionado de los deportes, te habrás dado cuenta que en prácticamente todos los torneos y competiciones regulados tendrás que rellenar esta inscripción para poder participar. Algo muy fácil que, tan solo, te robará unos cuantos segundos.

En El Corte Inglés somos unos verdaderos amantes del deporte. Por ello, desde aquí queremos compartir contigo los mejores eventos deportivos para que puedas inscribirte y participar en cada uno de ellos. ¿Estás preparado? Completa cómodamente tu inscripción y disfruta del placer de estas modalidades deportivas con quién tú más quieras.

Reserva tus entradas para estas inscripciones deportivas

Una temporada llena de emociones y eventos deportivos para todas las edades. Un año más, las mejores experiencias deportivas regresan con nuevas ediciones a nuestro país. Carreras,

competiciones y torneos que no te puedes perder.

El próximo mes de octubre tendrá lugar la XI Carrera Solidaria Perrotón Madrid 2022. Un evento de running para fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía. Además de luchar contra el abandono y el maltrato animal. Si te gusta correr y tienes perros, este es tu evento. Las inscripciones ya están abiertas, así que comienza hoy mismo a preparar esta carrera con la mejor de las compañías: tu mascota.

Pero si lo tuyo es el fútbol, tranquilo que también tenemos preparado para ti un evento muy especial: el Coach Football Motion. Aquí podrás disfrutar de ponencias, entrevistas y charlas con los mejores profesionales de esta disciplina deportiva.

¿A qué estás esperando? Formaliza ya la inscripción para estos próximos eventos deportivos.