Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Disfruta en directo de la magia de Dirty Dancing, El Musical

Revive la fascinante historia de amor entre Baby y Johnny. La película Dirty Dancing se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del cine. La emoción y la magia de sus protagonistas, Jennifer Grey y Patrick Swayze, traspasaron la gran pantalla llegando a marcar a toda una generación. 

Ahora, años después de su estreno, Dirty Dancing da el gran salto y se presenta en los teatros de España como uno de los mejores musicales de la temporada. Una nueva adaptación con la que volverás a emocionarte y bailarás desde tu butaca. “Do you love me?, “Hungry Eyes”, “Hey! Baby” o la mítica “(I´ve had) The time of my life” serán algunas de las canciones que sonarán en Dirty Dancing, El Musical

Reserva ya tu localidad para uno de los musicales más aclamados por el público y la crítica en general. Es hora de que vuelvas a disfrutar de la música y los provocativos pasos de baile de uno de los instructores más famosos de la historia del cine 

Entradas Dirty Dancing en Madrid y otras ciudades de España

Tras colgar el cartel de SOLD OUT en el West End de Londres y triunfar durante su gira por Reino Unido y a nivel internacional, Dirty Dancing, El Musical 2021/2022 regresa de nuevo a los escenarios con un tour muy especial por las ciudades de nuestro país. 

Desde aquí, podrás estar informado de sus nuevas funciones y adquirir cómodamente tus entradas para el que ya te aseguramos que será uno de los musicales más comentados de la temporada. 

Vuelve a sentir el espíritu joven y alocado de Baby. Y acompáñala en el que será el mejor verano de su vida.