menú buscar
Disneyland París

¡Nos complace anunciar que desde el 15 de julio de 2020 Disneyland Paris vuelve a abrir sus puertas de manera escalonada! El Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios, Disney Village y varios de nuestros hoteles ya están abiertos, con medidas sanitarias y de seguridad reforzadas para todos los visitantes y empleados.

Entradas Disneyland® Paris

Para mantener la distancia de seguridad siguiendo las recomendaciones del Gobierno francés y de las autoridades sanitarias, Disneyland Paris tendrá un aforo limitado en su reapertura.
 

En el momento de la compra se realizará un registro de forma automática para confirmar la disponibilidad de aforo el día de tu visita al Parque y recibirás un email de confirmación de los días de tu visita por parte de Disneyland Paris con un código QR que debes presentar junto a tu entrada para acceder a los Parques.
 

Recuerda imprimir o guardar en tu móvil tu email de confirmación, asegurándote de que el código QR es visible fácilmente. En caso de que no haya disponibilidad nos pondremos en contacto contigo para buscar una nueva fecha de visita al parque.


Una vez registrada tu asistencia, podrás modificar o cancelar tu registro hasta las 10:00 am (horario de Paris) del día de tu visita y registrarte otra vez en una nueva fecha (sujeta a disponibilidad). Para ello deberás ponerte en contacto con Disneyland Paris a través del teléfono 902312111.


Cancelar tu registro no cancela la validez de tu entrada pero si no cancelas tu registro con la antelación establecida y no utilizas tu entrada en la fecha registrada, Disneyland Paris se reserva el derecho de denegar cualquier otro registro realizado con la misma entrada sin fecha durante los siguientes 14 días.

Debido al cierre temporal de Disneyland Paris, os dejamos el comunicado del Organizador con un resumen sobre la extensión de la fecha de validez de las entradas adquiridas.

Os hacemos un resumen de las modificaciones de las condiciones de uso, siendo las entradas no reembolsables.
 
Entradas de temporada de invierno 2019/2020
 
Ofertas Especiales: Adulto a precio de Niño válida hasta el 1 abril de 2020, su validez se ampliará hasta el 30 de septiembre de 2020*. El cliente puede acudir al parque cualquier día entre la fecha para la que reservó su entrada y la nueva fecha máxima de validez.
 
Entradas de Mini y Magic actualmente válidas hasta el 30 de junio, se extenderá la validez de las mismas hasta el 30 de septiembre de 2020*. El cliente puede acudir al parque cualquier día entre la fecha para la que reservó su entrada y la nueva fecha máxima de validez.
 
Entradas de Super Magic y de varios días. Estas entradas tienen validez de un año desde la fecha de reserva. El cliente puede acudir al parque cualquier día entre la fecha para la que reservó su entrada y la fecha máxima de validez.
 
Entradas de temporada de verano 2020
 
Entradas de 1D Mini y Magic. Estas entradas tienen una validez desde la fecha de reserva seleccionada hasta el 31 de enero 2021. El cliente puede acudir al parque cualquier día entre la fecha para la que reservó su entrada y la fecha máxima de validez.
 
Entradas de 1D Super Magic y de varios días. Estas entradas tiene validez de un año, desde la fecha de reserva. El cliente puede acudir al parque cualquier día entre la fecha para la que reservó su entrada y la fecha máxima de validez.
 
*Durante el periodo de visita indicado en el calendario dependiendo del tipo de entrada.
 
Un saludo

 

¡VIVE UNA EXPERIENCIA MÁGICA EN DISNEYLAND® PARIS!

 

Compra tus entradas a un mundo donde los 2 Parques Disney®, te ofrecen todo lo que puedes desear para vivir las historias más mágicas que hayas imaginado. Más de 50 atracciones, magníficos espectáculos, un increíble ambiente … Y por supuesto momentos inolvidables en compañía de los Personajes Disney.


Reserva ya tus entradas de 1 día o varios días, y ven a conocer todo lo que te espera en Disneyland Paris y sus 2 Parques Disney. Haz de tu visita a París un viaje inolvidable.

Reserva Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris
Espectáculos Disneyland Paris

A un paso de disfrutar del mundo mágico de Disneyland® Paris

 

El lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivir una tarde mágica viendo a Mickey y sus amigos, disfrutar de la fantasía del reino de las princesas o viajar hasta una galaxia muy, muy lejana. Si hay un lugar capaz de transportarnos a un mundo mágico de ensueño ese es Disneyland® Paris. Desde su apertura en los años 90 no ha dejado de sorprendernos, convirtiéndose así en uno de los mejores planes en familia y amigos que podemos hacer actualmente.

 

¡Hakuna Matata! Es hora de poner rumbo a París, la ciudad del amor y adentrarte en el mundo de las historias creadas por Walt Disney. Alrededor de los dos parques temáticos y la zona de ocio Disney Village que forman parte del complejo Disneyland® Paris, tendrás la oportunidad de poder hacerte increíbles selfies con tus personajes animados favoritos.

 

Con más de 50 atracciones totalmente diferentes, espectáculos en directo, y un increíble ambiente, los dos Parques Disney® abren sus puertas para ofrecernos todo lo necesario para regresar a la niñez y experimentar miles de aventuras. Además, solo aquí podrás cumplir el sueño de ver a tus ídolos y héroes de cada una de las películas de Disney. ¿Estás preparado para disfrutar de un viaje inolvidable?

 

Reserva ya las entradas a Disneyland® Paris

 

Cerca de 322 millones de personas ya han vivido la magia del mundo Disney en primera persona y ahora tú puedes ser el siguiente. A través de la página web de El Corte Inglés te ayudamos a reservar tus entradas de 1 día o varios días para Disneyland Paris y sus 2 Parques Disney.

Conoce a tus Personajes Disney favoritos, vive una aventura Star Wars™ épica con extraordinarias atracciones,  y descargar toda tu adrenalina en la montaña rusa Spaces Mountain. Todo esto y mucho más es lo que te espera durante tu viaje a Disneyland Paris, toda una experiencia para compartir con quién tú más desees.

 

Compra ya tu entrada para disfrutar de este lugar tan especial y comienza a preparar tu viaje hacia un mundo de ensueño.