Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Ecos del Rocio

No hay resultados para mostrar

Ante la situación de crisis sanitaria provocada por la propagación del Virus Covid-19, comúnmente conocido como "coronavirus",
Senador Música, compañía discográfica y representante del grupo “ECOS DEL ROCIO”, os comunica que el Concierto de Ecos del Rocío previsto para el día 21 de Marzo en el Palacio de Congresos de Albacete se aplaza al Día 26 Septiembre de 2020 y el Día 20 de Marzo en la Casa Colón de Huelva se aplaza al Día 18 de Octubre de 2020.

 

Aquellos seguidores de “ECOS DEL ROCIO” que hayan adquirido ya sus entradas, estas mismas serán válidas para asistir al concierto en la nueva fecha. En el caso de aquellas personas que hayan adquirido sus entradas no pudieran acudir al concierto, se les devolvería el importe abonado hasta el 14 de Abril.

 

Las personas que hayan adquirido entradas para este evento pueden solicitar la devolución de sus entradas hasta el 14 de abril enviando un correo a venta_entradas@elcorteingles.es, incluyendo la información detallada de su compra

 

Por favor, tenga en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés.

Le cantaron al amor, al desamor y sobre todo a esas cosas que pasan en la calle que no son otras que las que nos pasan a ti y a mí. Y como no, tienen el honor de haberse dado el gustazo de encerrar en un disco a todos los pueblos de su querida Andalucía. Ecos del Rocío con una Trayectoria Musical de 35 Años, tienen en su Discografía, 14 Discos de Oroy 2 de Platino.

¿Qué os podemos contar del grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española “Ecos del Rocío”?. Pues que llevan ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística, durante los cuales hemos llorado, reído y cantado con sus temas llenos de sentimiento.

 

¡Consige tus entradas para los conciertos de Ecos del Rocío y disfruta del mejor espectáculo!