Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas Disneyland® Paris - Entradas de Varios Días

Entradas Disneyland® Paris - Entradas de Varios Días

Feather calendar

Fechas: Del 1 de Noviembre de 2021 al 2 de Noviembre de 2021

Icon ionic md time

Horario: A las 10:00h

Recinto

Recinto: Disneyland Paris

Desde 165, 00€

Ya no se encuentra a la venta

Descripción Disneyland® Paris - Entradas de Varios Días

En línea con los últimos requisitos de las autoridades francesas, se requiere el pase sanitario para los huéspedes mayores de 18 años para visitar los Parques Disney. A partir del 9 de agosto, el pase sanitario se extenderá a los hoteles Disney y Disney Village.


 Debido a la continua evolución de la situación, seguiremos respondiendo a sus preguntas y actualizaremos esta página a medida que sea necesario.

Según las normas del gobierno francés, un test PCR o de antígenos negativo es válido ahora durante 72 horas. Si su estancia se extiende más allá de este período de validez (72 horas), se le pedirá que realice otro test / otros tests para obtener un pase sanitario válido durante toda la duración de su estancia.

Con la implementación del pase sanitario, se prevén muchas visitas. Por ello, para evitar largas esperas, le recomendamos pedir cita antes de ir al Centro en 

Loxamed x Disney - Loxamed x Disneyland Paris

. Es posible reservar cita tanto para un test PCR como un test de antígenos.

Según la información disponible del gobierno francés, todos los adultos mayores de 18 años deberán mostrar el pase sanitario para acceder a Disneyland Paris.

Este requisito también se aplicará a los visitantes de 12 a 17 años a partir del 30 de septiembre. Los niños menores de 12 años no se verán afectados por esta medida.

Debido a este anuncio, necesitarás mantener el pase sanitario válido durante toda tu estancia, así como tu carnet de identidad, que necesitarás presentar junto al pase sanitario.

¿Qué es el pase sanitario necesario para visitar Disneyland Paris?

De acuerdo con la información disponible del gobierno francés a la fecha de publicación de esta página, el pase sanitario debe presentarse, en formato digital o en papel, para verificar uno de los tres siguientes supuestos:

• Que un visitante esté completamente vacunado (con una vacuna aprobada por la EMA):

7 días después de la segunda dosis de las vacunas de Pfizer, Moderna o AstraZeneca (de dos dosis);

o Cuatro semanas después de la dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis);

7 días después de la dosis administrada a personas que ya han pasado el COVID-19 (solo es necesaria una dosis).

• O que un visitante tiene un test (PCR o antígenos) con un resultado negativo en las últimas 72 horas

• O para personas que han pasado el Covid-19: el resultado de una RT-PCR positiva o un test de antígenos que acredite que la persona ha pasado el Covid-19 y que ha transcurrido un periodo de tiempo de al menos 11 días y menos de 6 meses desde que se obtuvo el resultado del test (considerado como certificado de recuperación)

 

Los visitantes pueden presentar cualquier forma de pase sanitario en papel o en formato digital, que incluya un código QR, incluido el certificado digital COVID de la UE, el pase COVID del NHS del Reino Unido o equivalente para países que no pertenecen a la Unión Europea, que cumpla con los criterios descritos anteriormente. Para obtener más información sobre el pase sanitario, incluidas las últimas actualizaciones, le invitamos a visitar la página web del gobierno francés. Los visitantes deberán presentar una identificación válida junto a su pase sanitario.

 

¿Cuáles son los requisitos de vacunación aceptados para validar el pase sanitario?

A partir del 15 de julio, una persona se considera vacunada si tiene un calendario de vacunación completo y ha transcurrido el tiempo necesario después de la dosis final, es decir:

• 7 días después de la segunda dosis de vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca (de dos dosis);

• Cuatro semanas después de la dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis);

• 7 días después de la dosis de vacuna en personas con antecedentes de Covid-19 (dosis única)

Continuamos en línea con las autoridades francesas, monitorizando las recomendaciones y mantendremos a nuestros clientes informados si hubiera algún cambio lo antes posible.

 

¿Quién necesita un pase sanitario para acceder a Disneyland Paris?

Según la información disponible del gobierno francés, a partir del 21 de julio todos los adultos mayores de 18 años deberán mostrar el pase sanitario para acceder a Disneyland Paris.

A partir del 30 de agosto, este requisito también se aplicará a los visitantes de 12 a 17 años.

De acuerdo con los últimos requisitos de las autoridades francesas, todos los visitantes mayores de 12 años y 2 meses deberán presentar su Pase Sanitario para acceder a los Parques Disney, a los hoteles Disney y a Disney Village.

Los niños menores de 12 años y 2 meses no se verán afectados por esta medida.

¿Cómo puedo acceder a Disneyland Paris si no me han vacunado?

Si no ha completado un calendario de vacunación completo, puede acceder a Disneyland Paris presentando uno de los dos siguientes elementos:

· RT-PCR o test de antígeno negativo de menos de 72 horas;

· para personas que han pasado el Covid-19: el resultado de una RT-PCR positiva o un test de antígenos que acredite que la persona haya pasado el Covid-19 y que ha transcurrido un periodo de tiempo de al menos 11 días y menos de 6 meses desde que se obtuvo el resultado del test (considerado como certificado de recuperación) Deberá presentar una identificación válida con su pase sanitario.

Está disponible en Disney Village, de 8 am a 8 pm y de lunes a domingo, un centro de pruebas habilitado.

Está equipado y gestionado por un proveedor independiente, Loxamed, registrado por las autoridades sanitarias francesas que gestionan el sitio de forma autónoma. Los costes los define el proveedor independiente, Loxamed,

¿Cuántos días dura un test PCR negativa?

Según las normas del gobierno francés, un test PCR o de antígenos negativo es válido durante 72 horas.

Si su estancia se extiende más allá de este período de validez (72 horas), según las normas del gobierno francés, se le pedirá que realice otro test, u otros tests para obtener un pase sanitario válido durante toda la duración de su estancia. Existe un Centro de pruebas habilitado en Disney Village, de 8 am a 8 pm y de lunes a domingo. El Centro está equipado y gestionado por un proveedor independiente, Loxamed, registrado por las autoridades sanitarias francesas que gestionan el sitio de forma autónoma.

 

Disneyland Paris reabrirá el día 17 de junio de 2021 con el Parque Disneyland y Walt Disney Studios.
La reapertura cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad reforzadas.

 

Le mantendremos informado a medida que la situación evoluciona y por favor visite nuestra página web para ver las últimas actualizaciones.

Para mantener la distancia de seguridad siguiendo las recomendaciones del Gobierno francés y de las autoridades sanitarias, Disneyland Paris tendrá un aforo limitado en su reapertura.

En el momento de la compra se realizará un registro de forma automática para confirmar la disponibilidad de aforo el día de tu visita al Parque y recibirás un email de confirmación de los días de tu visita por parte de Disneyland Paris con un código QR que debes presentar junto a tu entrada para acceder a los Parques. Recuerda imprimir o guardar en tu móvil tu email de confirmación, asegurándote de que el código QR es visible fácilmente. En caso de que no haya disponibilidad nos pondremos en contacto contigo para buscar una nueva fecha de visita al parque.

Una vez registrada tu asistencia, podrás modificar o cancelar tu registro hasta las 10:00 am (horario de Paris) del día de tu visita y registrarte otra vez en una nueva fecha (sujeta a disponibilidad). Para ello deberás ponerte en contacto con Disneyland Paris a través del teléfono 902312111. Cancelar tu registro no cancela la validez de tu entrada pero si no cancelas tu registro con la antelación establecida y no utilizas tu entrada en la fecha registrada, Disneyland Paris se reserva el derecho de denegar cualquier otro registro realizado con la misma entrada sin fecha durante los siguientes 14 días.

Los visitantes a partir de 11 años deberán llevar mascarillas homologadas en todo momento, excepto mientras comen

Adquiere tus entradas para Disneyland®Paris y disfruta de una fiesta para tus sentidos durante todo el día

Entradas válidas para:

2 Días 2 Parques

3 Días 2 Parques

4 Días 2 Parques


Información de Disneyland® Paris - Entradas de Varios Días

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
User
Edades:
Infantil de 3 a 11 años inclusive
Etiqueta de precio
Categoría:
- En familia
-
Parques Temáticos

Office building
Organizador:
Euro Disney Associés S.A.S. - 383850278

Localización del evento


Marne-la-Vallée

77700

Location

Localización del evento

https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/771/Disneyland1.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/772/Disneyland2.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/773/Disneyland3.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/774/Disneyland4.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/775/Disneyland5.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/776/Disneyland6.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/777/Disneyland7.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/778/Disneyland8.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/779/Disneyland9.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/780/Disneyland10.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/781/Disneyland11.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/782/Disneyland12.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/001/783/Disneyland13.jpeg

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.