Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Entradas Faunia en Madrid
Feather calendar

Fechas: Del 26 de Mayo de 2024 al 31 de Diciembre de 2024

Icon ionic md time

Horario: A partir de las 11:00 horas

Recinto

Recinto: Faunia

Desde 18, 90 €

Descripción Faunia

Faunia en Madrid

¡El mejor plan para pasar el día!, Si tienes espíritu aventurero y te gustan los animales aquí descubrirás todo sobre nuestras especies y sus ecosistemas. ¡No te lo puedes perder!

Además tenemos las siguientes actividades:

Del 22 al 27 de Marzo y 1 de Abril

Charlas Educativas:

  • Charla educativa Leones Marinos: 12:45 y 16:00hrs.
  • Vuelo de aves rapaces y exóticas: 13:30 y 17:00hrs.

Días del 28 al 21 de Marzo:

Charlas Educativas:

  • Charla educativa Leones Marinos: 12:45, 16:00 y 18:00hrs.
  • Vuelo de aves rapaces y exóticas: 12:30, 15:00 y 17:00hrs.

 

Faunia es un amplio espacio temático y natural que abrió sus puertas en 2001 con el objetivo de mostrar las características y complejidad de la naturaleza y ofrecer una amplia propuesta de diversión y entretenimiento. En sus 14 hectáreas de extensión con una topografía potenciada con lagos y estanques, se encuentran representados los ecosistemas más extraordinarios del mundo y numerosos entornos naturales, para vivir una experiencia única: aprender y disfrutar en contacto directo con los animales.

El parque temático de la naturaleza cuenta con más de 1200 animales de 152 especies diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (asociación Europea de Zoos y Aquarios), participa en más de 31 EEPs (programas Europeos de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el cuidado del medio ambiente y el respeto del reino animal.

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico, con 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a cada especie con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad.

Los visitantes podrán disfrutar desde el frío extremo de la Antártida representado por El Ecosistema Polar más grande de Europa, hasta el calor tropical de la Selva Amazónica representado por el ecosistema La Jungla, pasando por el misterioso mundo de los animales nocturnos o la elegancia del reino de las mariposas y los majestuosos bosques. O descubrir un montón de animales sorprendentes.

Además, en las áreas temáticas de Faunia te adentrarás por las profundidades de una gruta cárstica, un bosque nocturno sólo iluminado por la luz de la luna llena, una pradera australiana, un manglar africano o un montón de animales venenosos, entre otros. ¡Desde que comienza la visita, el espectáculo y la diversión están garantizados!

Ecosistema de los Polos: Viaja a los lugares más recónditos de la Antártida sin salir de Madrid. Disfruta de las carreras bajo el agua de más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, en el Ecosistema Polar más grande de Europa.

La Jungla: Dónde conocerás a los manatíes, guacamayos, tucanes y varias especies de titís. En este pabellón encontramos una temperatura de 28ºC y un 80% de humedad para recrear una verdadera Selva Amazónica. Siente el calor y la lluvia de una tormenta tropical.

El Bosque Africano: Adéntrate en uno de los hábitats más fascinantes de la tierra, la isla de Madagascar. Podrás conocer sus tres especies de lémures y numerosas aves de vivos colores.

El Bosque Templado: Descubre una gran variedad de animales de las regiones templadas del mundo: como el muntjac, el pavo americano o la grulla damisela.

Faunia, también ofrece actividades educativas de mamíferos marinos y de aves rapaces y la posibilidad de interactuar con osos marinos, manatíes, pingüinos, pelicanos y cocodrilos. Todo esto sumado a los mejores servicios para hacer de nuestra visita una experiencia inolvidable.

Teatro Lago es una de las zonas más emblemáticas del parque, dado que alberga distintas especies de mamíferos marinos como la foca monje en peligro de extinción o los osos marinos. Este gran anfiteatro al aire libre con capacidad para hasta 1.800 personas, donde los visitantes podrán conocer muchas de sus curiosidades.

 

TARIFAS:

  • General: De 8 a 64 años

  • Reducida:

    • De 3 años o 100cm a 7 años ambos inclusive

    • Senior (mayores de 65 años) 

    • Persona con discapacidad (igual o +33 %) +1 acompañante gratis

    • Familia Numerosa (por persona)

  • Entradas gratuitas:
    • Siempre acompañado de un adulto
    • Para menores de 3 años o menos de 100cm (si cumple una de las dos, tendría que comprar la entrada reducida)

 

En transporte público muy próximo a estación de ATOCHA

Parking Propio para Vehículos particulares

• Autovía A3 dirección Valencia, salida 6 (Valdebernardo)

• Autovía M 40 dirección Norte (salida 13)

• Autovía M 40 dirección Sur (salida 12)

• Autovía M 23 prolongación de O’Donnell, salida Vicálvaro 

Información de Faunia en Madrid

Tickets info
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
Doors
Apertura de puertas:
A partir de las 11:00 horas
Ages
Edades:
Para todos los públicos. Menores de 3 años entrada gratuita. Menores acompañados de un adulto
Label
Organizer
Organizador:
Faunia - B-85690824

Localización del evento

Faunia

Avda. de las Comunidades, 28

28032

Madrid

Location

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.